Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REAL MADRID

Florentino Pérez: "Este partido es un orgullo para la liga española"

  • Para el presidente del Real Madrid, "es importante ganar, pero más importante es responder a esta fiesta del fútbol" y "dar un ejemplo al mundo entero"

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, a su llegada al restaurante en Barcelona

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

EFE
0
10/12/2011 a las 17:27
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, considera que el clásico de este sábado "es un orgullo para la liga española", un choque que "despierta un interés mundial", por lo que, para él, "es importante ganar, pero más importante es responder a esta fiesta del fútbol" y "dar un ejemplo al mundo entero".

Para Florentino Pérez, el vencedor definitivo de la liga no saldrá de este choque. "Nada es definitivo. Nosotros tenemos una gran ilusión en conquistar varios títulos y los jugadores y el entrenador están mentalizados para ello", aseguró el presidente durante la rueda de prensa previa a la comida que compartirá con Sandro Rosell.

En relación a las polémicas que han suscitado los últimos clásicos, el presidente del conjunto blanco ha querido dejar claro que con Rosell mantiene "muy buena relación" y que nunca ha tenido "discrepancias" con el presidente del club azulgrana.

Sobre otro de los asuntos que últimamente ha generado rivalidad entre ambos clubes, el fichaje de Neymar, Florentino no ha querido pronunciarse. "En la comida hablaremos de temas del presente, no del futuro. Tenemos muchas cosas por las que trabajar en común", concluyó el presidente.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra