Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TERCERA DIVISIÓN

Estrellados en el muro

0
Actualizada 24/10/2011 a las 01:03
  • JOSÉ DE ASTERÍA . ESTELLA

No hubo goles en Merkatondoa en un encuentro entre dos gallitos de Tercera en el que el Izarra impuso su mayor juego y dominio de forma abrumadora, sobre todo en una primera parte de gran juego local.

Durante los primeros 45 minutos hubo avalancha de remates a gol pero, unas veces salieron desviados y otros los atrapó el guardameta Navarro, que se erigió en el mejor jugador del Cirbonero. Durante los 90 minutos resolvió bien el mucho trabajo que tuvo.

El Izarra mandaba por juego y dominio pero la tarde de ayer fue aciaga en puntería. El Cirbonero arañó así con mucha suerte un punto de Merkatondoa que no mereció en ningún momento. Y eso que a la contra estuvieron a punto de marcar en un par de ocasiones de despiste local. IZARRA 0 - CIRBONERO 0
Izarra: Valencia, Barrena, Casado, Ziganda, Andoni (Goren, m.84), Palacios, Bruno (Guembe, m.72), Conget (Mariano, m.27), Lizoáin, Ardanaz, Eztieder.
Cirbonero: Navarro, López, Jiménez, González, Hernández, Del Río, Royo, Francés, Melendo (Medrano, m.52), Mena (Murillo, m.89), Sanz (Ayala, m.65).
Árbitro: Castillejo, con Alonso y Parra. Amonestó por el Izarra a Casada y Ziganda y a Jiménez, Hernández, Francés y Sanz por el Cirbonero.
Incidencias: Merkatondoa, 350 personas.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra