Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El Villarreal respira tras ganar al Rayo Vallecano

Imagen de la noticia

Valero, autor del gol. EFE

0
Actualizada 30/10/2011 a las 01:05
Etiquetas
  • EFE. CASTELLÓN.

El Villarreal logró una victoria vital y muy sufrida por dos goles a cero contra el Rayo Vallecano, en un partido muy serio de los locales frente a un rival que no hizo su mejor partido. Con un fútbol más sobrio de lo normal y sin destaparse en defensa, los locales empezaron a manejar el encuentro.

El Rayo, que gusta de jugar a la contra, se encontró sin muchos espacios y con la obligación de elaborar más su juego, con lo que al primer cuarto de hora se llegó con dos equipos que se respetaban y no arriesgaban. Sin embargo, era el Villarreal el que se acercaba más al balcón del área contraria y en una de esas y a pelota parada, Bruno Soriano acertó a superar a Cobeño, con un remate de cabeza desde el área pequeña, a los veinte minutos.

En la segunda parte tuvieron que marcharse del campo Marco Ruben y Senna, ambos con molestias. Esta situación propició que el Rayo buscara con ganas la portería de Diego López y lo hizo con intensidad. Por ello, el Villarreal apostó por esperar en su campo y dejarle el balón al Rayo, a la espera de un contragolpe.

De esa forma, los de Garrido mantenían con cierta tranquilidad la pelota sin que Diego López sufriera. En el ecuador de este periodo, Borja Valero se inventó una gran jugada que finalizó con un disparo seco y raso junto al palo, que supuso el segundo gol de su equipo. VILLARREAL 2 - RAYO VALLECANO 0
Villarreal: Diego López, Zapata, Musacchio, Gonzalo, Catalá, Bruno, Senna (Mario Gáspar, m.48), Borja Valero, Cani (Camuñas, m.23), De Guzmán y Marco Ruben (Hernán Pérez, m.48).
Rayo Vallecano: Cobeño, Tito ( Pacheco, m. 67), Arribas, Jordi, Casado; Movilla (Trashorras, m.58), Javi Fuego, Lass, Michu; Piti y Tamudo (Koke, m.20).
Árbitro: Turienzo Álvarez (Comité castellano-leonés). Mostró tarjeta amarilla a los locales Catalá y Diego López y a los visitantes Jordi, Tito, Piti, Javi Fuego, Michu y expulsado el técnico del Rayo Sandoval.
Goles: 1-0 (m.20): Bruno Soriano. 2-0 (m.67): Borja Valero.
Incidencias: 10.000 espectadores en El Madrigal.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra