Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PRIMERA DIVISIÓN

El Villarreal presenta a Molina

  • El técnico recibe "muy ilusionado" su nuevo cargo como entrenador del submarino amarillo

Imagen de la noticia

Molina, durante su presentación de ayer como técnico del Villarreal. EFE

0
Actualizada 24/12/2011 a las 01:01
Etiquetas
  • EFE. CASTELLÓN

El entrenador José Francisco Molina, que ayer fue presentado como entrenador del Villarreal, aseguró que se encuentra "muy ilusionado con este nuevo proyecto", que calificó de "gran oportunidad" para él.

Molina, hasta ahora en el Villarreal B, ha sido el entrenador escogido por el club para reemplazar a Juan Carlos Garrido, destituido tras el partido de Copa del Rey del miércoles, en el que el equipo castellonense perdió (0-2) ante el Mirandés de Segunda División B.

"Siento el apoyo del club y eso es muy importante para mí. Trabajaremos a tope con la máxima humildad y a la vez con la máxima ambición demostrando que somos un buen equipo. Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto y es una gran oportunidad para mí", comentó Molina en el acto de presentación como técnico.

Molina, que hasta ayer era el entrenador el Villarreal B de Segunda División, reconoció que la situación del equipo es "complicada", pero cree que deben afrontarla "con el mayor optimismo".

"Estoy tranquilo y confiado en las posibilidades del equipo porque los jugadores ya han demostrado que tienen muchísima calidad. Intentaremos recuperar cuanto antes el buen juego y, sobre todo, los buenos resultados para estar todos más tranquilos", indicó, para después añadir que le "encantaría" alcanzar un puesto de competición europea, pero añadió. "Vamos a trabajar a tope intentando salir de esta mala situación y luego ya veremos hasta dónde podemos llegar".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra