Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

El Vianés echa mano de juveniles

  • Jesús Fernández de Barrena, entrenador de la base, será quien dirija a esta primera plantilla

Imagen de la noticia

El Vianés echa mano de juveniles

Una foto del equipo el día de su presentación, el 28 de julio, en las instalaciones deportivas municipales del club que dirige Nieves Miranda Bonafau. JAVIER LABEAGA

0
Actualizada 24/08/2011 a las 01:00
  • M. M. E./S.E. . ESTELLA

El Vianés, el único de los tres equipos de Tercera División de la zona que juega en la liga riojana, ha echado mano este verano de juveniles para ganar en profundidad de banquillo en un bloque con el que aspira mantener categoría. Jesús Fernández de Barrena Bonafau será quien dirija a esta plantilla, antes lo hacía en el conjunto juvenil, y espera, al menos, mantener al equipo en la posición que terminó la anterior temporada: el puesto número trece.

Con la base del año pasado casi intacta, el técnico se ha garantizado ocho fichas más para cubrirse las espaldas de cara a lesiones u otras cuestiones más tácticas. Ellos son: los juveniles del Vianés Javier Zúñiga González, Borja Chasco García, Ion González Pérez de Azpillaga, Ismael Mendaza González, David Rodríguez Roitegui, Ibai Duque Narcué más Ion San Miguel Luzuriaga e Iñaki Pérez de Azpillaga Zufiaurre (ambos del Lucerna juvenil) e Íñigo Nieto Aristu (Mareo juvenil nacional). Ellos son las caras nuevas de una plantilla a la que también ha entrado Daniel Flores Santamaría (Oyonesa) y Jorge Arnáez Pérez (UD Logroñés División de Honor).

El resto la conforman David Pérez Soria, Joseba García Santamaría, Bruno Abadía Sainz, Manuel Belloso Cariñanos, Javier De la Arena Pérez, Félix Pavía Castellanos, Íñigo Echeverría Ruiz, Francisco Javier Duque Duque, Daniel González de San Pedro Salvador, Guillermo Echeverría Cadarso, Roberto Hilera Acosta, Javier Cuadrado Silva, Iker Robredo Arnedo, Javier Pavía Castellanos e Israel Gamarra Cerezo.

El bloque se estrenará oficialmente el 4 de septiembre en casa del Alfaro. El nuevo entrenador del conjunto espera dar la talla. "Tengo muchas ganas e ilusión por iniciar este nuevo proyecto. Estoy convencido de que el equipo responderá bien y sabrá resolver contratiempos, aunque el nivel de los rivales sea muy bueno. Cada año sube y los equipos están muy igualados", indicó.

Él contará con la ayuda de Alberto Arriaga López, como segundo de a bordo, y Santos Valerio Martínez, que se hará cargo de la preparación de los porteros del primer equipo de un club que preside Nieves Miranda Bonafau.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual