Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TERCERA DIVISIÓN

El Tudelano no se encuentra

Imagen de la noticia

Chueca hizo el 1-1. B. ALDANONDO

2
Actualizada 02/11/2011 a las 01:00
Etiquetas
  • ÁNGEL VILLAFRANCA . CORTES

Reparto de puntos en el San Francisco Javier de Cortes, donde lo mejor para el Tudelano fue el punto que logró salvar en los minutos finales del encuentro.

El partido comenzó con los locales bien asentados en el terreno de juego y con los visitantes buscando la forma de poder encontrar la ocasión o el espacio para marcar. El Cortes buscó a la contra la posibilidad de sacar provecho de su buena defensa, pero tampoco ponía en peligro al meta contrario.

Los locales salieron tras el descanso con una mayor presión y gran trabajo de equipo, que provocaba que los de Tudela perdieran el balón y no tuvieran ocasión de crear jugadas que se acercaran al area de los Cortesinos. Fue mediada la segunda parte cuando el Cortes logró adelantarse en el marcador tras un claro penalti que Imanol transformaba y en el que resultó expulsado Lumbreras.

El colista de la liga superaba ya también en el marcador a un aspirante para la promoción de ascenso, que está lejos de ser el de la temporada anterior. El Tudelano buscó el empate y lo encontró tras un saque de esquina en los minutos finales del encuentro, que Chueca cabeceó a la red para empatar. CORTES 1 - TUDELANO 1
Cortes: Ricardo, Henar, Esarte, Edu, Adrián (Segura, m. 63), Imanol, Pascual, Santamaría, Viela, Recari (Karraco, m.86) y Arizt (Navales, m. 68).
Tudelano: Asín, Delgado, Marcos (Lumbreras, m.60), Jony, Lalaguna, Azpelicueta,Mena, Pérez (Chueca, m.70), Jordi, Damián y Miñes (Royo, m.45)
Árbitro: Payan Velaz, asistido por Zalba y Arriazu. Amonestó por el Cortes a Aritz, Imanol, Esarte, Navales, Mikel y expulsó a Viela por doble amonestación. Por parte el Tudelano, amonestó a Azpelicueta, Chueca y expulsó a Lumbreras con tarjeta roja.
Goles: 1-0 (m. 67): Imanol. 1-1 (m. 84): Chueca.
Incidencias: 300 espectadores.




  • (02/11/11 16:06)
    #2

    Empatamos con el penúltimo claificado en casa, jugando con 4 defensas y ellos sin pasar de medio campo, quitamos al delanterio que estaba creando el peligro, y ayer empatamos con el último clasificado con un jugador expulsado que es un cancer para la defensa (saliendo del banquillo). Por no hablar del ridículo más espantoso que se hizo en Estella en la primera parte. Sr. Lumbreras se está cargando a la afición, ya casi no va gente al Elola, mas que amigos y familiares de futbolistas y directiva. LA GENTE SE CANSA SR. MIRANDA, ACUERDESE DE LO QUE LE DIJERON EN ESTELLA.

    Responder

  • BASTA YA!!!!!!
    (02/11/11 12:35)
    #1

    Hasta cuando vamos a tener que aguantar a este entrenador, vamos a tener que hacer una acampada en la Plaza Nueva para que se largue Lumbreras?? Y si no tiene dignidad para dimitir, el presidente del Tudelano que tenga narices y le despida, que hacemos el ridículo allá por donde vamos.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra