Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El Tudelano se deja de nuevo 2 puntos ante el Itaroa Huarte

Imagen de la noticia

Barbarin marcó el empate.

3
Actualizada 12/12/2011 a las 01:03
Etiquetas
  • J.M.A. . TUDELA

El Tudelano dejó escapar ayer dos valiosos puntos al no saber cerrar el partido. La primera parte fue, salvo en los primeros minutos, realmente un aburrimiento. En el minuto 8 Jordi Martí cabeceó fuera y poco más hubo. Jordi Martí sí que logró adelantar a los locales. Después se le anuló un gol al mismo jugador por fuera de juego. El Huarte apenas se acercó con peligro.

La segunda parte comenzó dominando claramente el equipo local con ocasiones para Jordi Martí en el minuto 47 con gran parada para el portero y otro cabezazo del mismo jugador que se quedó fuera.

También hubo un gol anulado a Adrián Terré por fuera de juego.

La salida de Jorge dio mayor movilidad al Tudelano, conviertiéndose en uno de los jugadores más peligrosos, pero el equipo local perdonó una vez más sus ocasiones y al final del encuentro, el Huarte, en una de sus pocas aproximaciones, logró empatar.

En los últimos minutos el Tudelano lo intentó, sobre todo a cargo de Jorge, que fue el más incisivo, pero fueron pasando los minutos y al final el Huarte se llevó un empate ante un Tudelano que no termina de convencer a la hora de sacar adelante los partidos que se le van complicando. TUDELANO 1 - ITAROA HUARTE 1
Tudelano: Asín, Delgado, Lumbreras, Jonathan, Lalaguna, Azpilicueta, Carlos Mena, Pérez Rubio, Jordi Martí, Rubén Royo (Chueca, m.77); Terré (Jorge, m.57).
Huarte: Larumbe, Ciganda, Rípodas, Ilundáin, Guti, Garbisu, Héctor (Gorricho, m.55), Marcos (Aznar, m.55), Orradre (Caldas, m.70), Barbarin, Hierro.
Árbitro: Domingo Pradales, auxiliado por Chueca y Sada. Amonestó por el Tudelano a Delgado y Jonathan y por el Huarte a Ciganda, Aznar y Gorricho.
Goles: 1-0 (m.15): Jordi Martí. 1-1 (m.77): Barbarin.
Incidencias: Tarde fría con 300 espectadores en el Elola.



  • Tudelano
    (12/12/11 22:29)
    #3

    El Tudelano jugo y tuvo mas ocasiones de gol . El gol anulado correcto . Los cambios efectuados por el HUARTE  estuvieron acertados porque se pudieron llevar el partido .La ocasion que tuvo al final del partido AZNAR  muy forzada fue la mas clara 

    Responder

  • Paco Romea ya
    (12/12/11 13:40)
    #2

    LUMBRERAS VETE YA!!! NO TIENES NI IDEA DE FÚTBOL Y NOS VAS A HUNDIR, FUERA!!!

    Responder

  • Cebollero
    (12/12/11 09:42)
    #1

    El gol del Huarte es de Iosu Garbisu y no de Barbarin. Comentas todos los goles en claro fuera de juego (no hubo ni siquiera protestas de los jugadores) y no comentas la última ocasion clarísima del Huarte a puerta vacía, por parte de Ricardo Aznar.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra