Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BETIS 2 - VALENCIA 1

El tiempo añadido hace justicia con Mel

  • Dos goles de Rubén Castro en los minutos 90 y 94 dan la vuelta al partido ante el Valencia

Imagen de la noticia

Mel festeja la victoria mientras Iriney se abraza a "Palmerín". REUTERS

0
Actualizada 11/12/2011 a las 12:04
  • EFE. SEVILLA .

El delantero canario Rubén Castro dio vida al Real Betis, con dos goles en poco más de tres minutos, para derrotar (2-1) a un Valencia poderoso en juego y romper así una espiral negativa de diez jornadas consecutivas sin ganar.

El Betis consiguió una victoria que buscó desde el primer momento y que no se plasmó hasta el tiempo de prolongación, con los goles de Rubén Castro, ante un rival suficiente en su juego.

La primera parte fue de un mayor dominio del Valencia, merced al control en la zona de medios de Toni Costa, equipo que demostró una mejor disposición táctica y calidad en sus jugadores.

En el segundo tiempo, el Betis salió con más ambición y merodeó con insistencia el área de Alves. Sin embargo, en una de las hasta entonces pocas aproximaciones del Valencia en este period, Soldado intimidó y Dorado se metió el balón en su propia portería (0-1).

Pero la ambición del Betis y la suerte (quizás también) hicieron que el rumbo del partido cambiara en poco más de tres minutos, los justos para que Ruben Castro marcara dos goles y dejara al Valencia con la miel en los labios. REAL BETIS 2 - VALENCIA 1
Real Betis. Casto; Isidoro, Mario, Dorado, Nacho;Pozuelo (Ezequiel, m.75) Iriney, Beñat, Jonatan Pereira (Juanma, m.79); Santa Cruz (Jorge Molina, m.74) y Rubén Castro.
Valencia. Diego Alves, Barragán, Dealbert, Victor Ruiz, Mathieu; M.Topal, Tino Costa (Albelda, m.82); Feghouli, Jonás (Dani Parejo, m.76), Pablo Hernández; y Soldado (Aduriz, m.87).
Goles. 0-1. m.66. Soldado. 1-1: m.92+, Rubén castro. 2-1: m.94+ Rubén Castro
Árbitro. Miguel Angel Pérez Lasa (c.vasco). Mostró tarjeta a marilla a Toni Costa (m.26), Mario (m.35), Soldado (m.47), Barragán (m.59), Ezequiel (m.78), Ruben Castro (m.92+).
Incidencias. Partido disputado en el estadio Benito Villamarín en noche fresca (ocho grados) y ligera lluvia, ante más de 30.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra