Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El Sevilla vuela, el Getafe se hunde

  • El partido fue de claro dominio hispalense ante un Getafe que dio maña imagen y roza el abismo

0
Actualizada 06/12/2011 a las 00:05
Etiquetas
  • EFE. SEVILLA.

El Sevilla goleó anoche 3-0 al Getafe en un buen partido, en el que los sevillistas se reencontraron con el triunfo en casa, tras dos derrotas seguidas y tres jornadas sin ganar en su campo, mientras que los getafenses dieron mala imagen, siguen sin vencer fuera y se quedan al filo de la zona de descenso.

El encuentro fue de claro dominio de los sevillistas, que lo sentenciaron con un gol del argentino Fazio en la primera parte, y dos en la segunda, de Manu del Moral y el malí Kanouté, ante un rival que careció de agresividad en ataque.

El Sevilla repitió el 4-1-4-1 que le funcionó en Zaragoza, con sus habituales extremos -Navas y Perotti- pero con el equipo más arropado en el centro. Al conjunto de Marcelino García le costó entrar en el choque debido al poblado medio campo azulón y también a su falta de claridad para salir con rapidez, aunque poco antes del primer cuarto de hora despertó y Navas pudo anotar. SEVILLA 3 - GETAFE 0
Sevilla: Javi Varas; Coke, Spahic, Fazio, Fernando Navarro; Medel; Navas, Trochowski (Campaña, m.78), Rakitic, Perotti (Manu del Moral, m.39); Negredo (Kanouté, m.71).
Getafe: Moyá; Valera, "Cata" Díaz, Rafa, Miguel Torres; Javi Casquero (Colunga, m.56), Míchel (Juan Rodríguez, m.69), Lacen; Sarabia, Diego Castro (Pedro Ríos, m.61); y Miku.
Árbitro: Ignacio Iglesias Villanueva (Gallego). Expulsó al segundo entrenador del Getafe (m.82). Amonestó a los locales Fernando Navarro (m.68) y Medel (m.74), y a los visitantes Rafa (m.24), Míchel (m.65), Pedro Ríos (m.79) y Miguel Torres (m.88).
Goles: 1-0, M.32: Fazio, de cabeza. 2-0, M.50: Manu del Moral, de tiro raso y cruzado. 3-0, M.92: Kanouté, a pase de Rakitic
Incidencias: estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 35.000 espectadores.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra