Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

El Sevilla anuncia el fichaje de Reyes por tres temporadas y media

Reyes, en un entrenamiento con el Atlético de Madrid

Reyes, en un entrenamiento con el Atlético de Madrid

EFE
0
05/01/2012 a las 16:50
Etiquetas
  • EFE. Sevilla.
El Sevilla ha anunciado este jueves, en un comunicado en su página web oficial, el fichaje de José Antonio Reyes, que ha firmado por "ésta y tres temporadas más" procedente del Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid, por su parte, aún no ha confirmado el traspaso del extremo a la entidad hispalense, ya que aún no está hecho, según explicaron a EFE fuentes del club rojiblanco.

Reyes, que ha participado en el entrenamiento del equipo madrileño, vuelve así al equipo en el que debutó como profesional en enero de 2000, con sólo 16 años, y que lo traspasó al Arsenal inglés por 24 millones de euros en 2004.

El futbolista utrerano ha militado asimismo en el Real Madrid y en el Benfica, y posee en su historial una Liga, una de Copa y una Comunity Shield inglesas (Arsenal); una liga española (Real Madrid); una Copa de la Liga portuguesa (Benfica); y una Liga Europa y una Supercopa continental (Atlético de Madrid).

José Antonio Reyes debutó como internacional absoluto en 2003, en un amistoso contra Portugal, y ha jugado con España 22 encuentros, en los que ha marcado cuatro goles.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra