Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

El Ríos renueva a Luis Martínez Somalo "Luisma"

  • El canterano se mostró "muy contento por poder jugar en Primera División" en el club en el que se ha formado

Imagen de la noticia

El Ríos renueva a Luis Martínez Somalo "Luisma"

Luis Martínez Somalo "Luisma". DN

0
Actualizada 19/08/2011 a las 01:04
  • DN . TUDELA

El Ríos Renovables Ribera Navarra Fútbol Sala ha llegado a un acuerdo de renovación con el jugador Luis Martínez Somalo "Luisma" por una temporada más.

Luisma se ha formado en las categorías inferiores del club ribero siendo un jugador muy valioso para todos los entrenadores que le han tenido bajo sus órdenes. La temporada pasada, Luisma formó parte de la primera plantilla del club, con la que logró el histórico ascenso a Primera División. Jugó 37 partidos en la demarcación de ala, tres de ellos como titular, y anotó cinco goles.

"Me encuentro muy contento por el hecho de poder jugar en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Ascender con el equipo a la élite y poder jugar con los grandes es un sueño hecho realidad", indicó el jugador.

Partidos de pretemporada

Además de los movimientos de despacho, el Ríos Renovables también se está moviendo en el plano deportivo con una pretemporada cargada de compromisos.

Así, los de Víctor Acosta visitarán este sábado la cancha del Talavera y el día 27 harán lo propio en la pista del Zierbana. El 31 de agosto está previsto el encuentro frente al otro equipo navarro de Primera División, el Triman, también en cancha ajena.

La pretemporada del conjunto ribero finalizará el 3 de septiembre en el polideportivo Elola frente al Caja Segovia. El Ríos debutará en liga el 10 de septiembre en la pista del Azkar Lugo.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual