Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

El Real Zaragoza llega a un acuerdo para rescindir el contrato a Aguirre

imagen del pasado 13 de diciembre, en la que aparece el cesado entrenador del Real Zaragoza, Javier Aguirre, durante el partido de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Alcorcón.

imagen del pasado 13 de diciembre, en la que aparece el cesado entrenador del Real Zaragoza, Javier Aguirre, durante el partido de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Alcorcón.

EFE
0
Actualizada 30/12/2011 a las 02:40
Etiquetas
  • EFE. ZARAGOZA
A última hora de la noche del jueves el Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con el mexicano Javier Aguirre para la rescisión de su contrato como entrenador del primer equipo.

En un comunicado publicado en su página web, el Real Zaragoza agradece al entrenador mexicano "la profesionalidad y dedicación mostradas durante el tiempo en el que este ha sido entrenador del equipo. Sin embargo, la situación deportiva que atravesaba el equipo aragonés aconsejaban un cambio urgente de rumbo, por lo que se ha llegado a este acuerdo".

En la misma nota, el club zaragozano desea Aguirre "todo tipo de éxitos en su futuro profesional. De la misma forma quiere destacar la actitud caballerosa y ejemplar que Javier Aguirre ha tenido con la Entidad durante toda su estancia, digna de mención", asegura el club.

Aguirre llegó al Real Zaragoza la temporada pasada en sustitución de Jose Aurelio Gay, logrando salvar al equipo del descenso pese a ser último tras diez jornadas.

El entrenador mexicano se convierte en el quinto técnico en perder su puesto de entrenador en lo que va de temporada en Primera División. El primero fue el danés Michal Laudrup, destituido como entrenador del Mallorca tras la quinta jornada.

Le siguió el argentino Héctor Cuper, que dejó el Racing en la decimosexta jornada, mientras que Juan Carlos Garrido y Gregorio Manzado salieron del Villarreal y Atlético de Madrid, respectivamente, la pasada semana tras su partidos de Copa del Rey.

Actualmente el Real Zaragoza es último tras 17 jornadas, en las que ha logrado dos victorias, cuatro empates y 10 derrotas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra