Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PRIMERA DIVISIÓN | JORMADA 3

El Racing no puede con el Levante en El Sardinero

0
Actualizada 12/09/2011 a las 01:05
  • EFE. SANTANDER.

El Racing de Santander no pasó del empate ante el Levante, en un partido igualado en la primera parte y que dominó el conjunto cántabro en la segunda, sin puntería, hasta que se produjo la expulsión de Diop.

El técnico argentino Héctor Cúper debutó ante su nueva afición, en El Sardinero, con una alineación previsible, apostando por los jóvenes canteranos Álvaro y Osmar como pareja de centrales y por los nuevos arietes Stuani y Acosta para que llevaran el peso del ataque. Por su parte, Koné fue titular en las filas del Levante. RACING 0 - LEVANTE 0
Racing: Toño; Francis, Álvaro, Osmar, Cisma; Arana, Diop, Adrián (Tziolis, min 77), Munitis (Serrano, min 71); Acosta (Nahuelpan, min 80) y Stuani.
Levante: Munua; Javi Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran; Valdo (Aranda, min 62), Xavi Torres, Iborra, Juanlu (Rubén, 79); Barquero y Kone (El Zhar, min 79).
Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (comité navarro). Mostró cartulina amarilla a Osmar, Acosta y Diop (2), expulsado en el minuto 81, por el Racing; y a Iborra y Barquero por el Levante.
Incidencias: Partido de la tercera jornada de la Liga de Primera División disputado en los Campos de Sport de El Sardinero ante 10.500 personas.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual