Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
A LAS 20.45 HORAS EN GOL TELEVISIÓN

El poderoso Bayern visita al Villarreal en el estreno

0
14/09/2011 a las 11:18
  • EFE. Villarreal (Castellón)
El Villarreal afronta su tercera presencia en la Liga de Campeones con el objetivo de ofrecer su mejor versión y mantener el rendimiento de las dos anteriores, si bien para ello deberá superar una dura fase de grupos en la que su primer obstáculo será un Bayern de Múnich que llega en racha a El Madrigal.

El acceso a la siguiente ronda no será fácil debido al alto nivel de exigencia que imponen el resto de equipos del grupo A, el más complicado de esta edición del torneo europeo, ya que además del equipo bávaro el Villarreal se medirá al Manchester City y al Nápoles.

El equipo español afronta este partido con dos bajas sensibles, como son el centrocampista Borja Valero y el defensa Ángel López. El Bayern llega al duelo en forma, pero con la sensible baja del holandés Arjen Robben que tiene una lesión en la pelvis.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual