Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El Mutilvera logra tres puntos "in extremis"

Imagen de la noticia

El Mutilvera sigue como líder tras el empate de la Peña Sport. ARCHIVO

0
Actualizada 30/10/2011 a las 01:05
Etiquetas
  • ANA . MUTILVA

Partido complicado para el Mutilvera ante un Cortes, que desde el primer minuto salió a defender el resultado inicial, sabedor de la diferencia entre los dos equipos, tanto en calidad como en posición en la tabla. A los locales les costó 21 minutos poder traspasar la muralla visitante, cuando, un gran centro de Paris a Lezáun, este se la dejó hacia atrás a Urdaci, cuyo disparo se fue por encima de la portería defendida por Ricardo. Fue la primera ocasión del líder de Tercera, demostrando lo mucho que le costó superar el entramado defensivo planteado por los visitantes. Tras esta ocasión, y hasta el descanso, no hubo más acercamientos con peligro a ninguna de las dos áreas.

En la segunda mitad solo se vio un equipo sobre el terreno de juego, el Mutilvera, que empezó a demostrar su superioridad a los cinco minutos, cuando un remate con mucha intención de Ivelin lo despejó Ricardo sacando una mano providencial, salvando a su equipo por el momento. El Cortes, como en la primera mitad, no cambió su nivel de juego. Salió muy defensivo y se dedicó a perder tiempo, ya que el empate le favorecía y un punto sería un botín más que suficiente. En el minuto 68, Joshua no supo aprovechar la mala salida de Ricardo, y, a puerta vacía, no acertó a materializar la inmejorable ocasión. En el minuto 88, los visitantes crearon la única ocasión de la que disfrutaron en todo el partido, pero la gran actuación de Iván, que le ganó la partida en el uno contra uno a Navales, evitó el tanto visitante. Hubiera sido una victoria injusta tras los visto en el campo, aunque supusiera un premio al esfuerzo del Cortes durante el encuentro. El gol local llegó, por fin, en el minuto 90, cuando Murillo consiguió batir a Ricardo de tiro cruzado a centro de Ivelin.

Al final, tres puntos sufridos en un partido que el Mutilvera dominó de principio a fin y tuvo justa recompensa con los tres puntos que le permiten continuar una semana más como líder de Tercera, mientras que el Cortes sigue colista con cinco puntos. MUTILVERA 1 - CORTES 0
Mutilvera: Iván, Juanlu (Joshua, m.45), Izco, De la Chica, Adur (Ibero, m.65), Raúl, Paris, Briñol, Urdaci, Lezáun (Ivelin, m.45) y Murillo.
Cortes: Ricardo, Gabri, Carlos (Navales, m.76), Imanol, Eduardo (Jorge, m.80), Adrián, Iñaqui, Joseba, Arit, Mikel y Viela.
Árbitro: Medina, asistido por Beunza y Díaz Gallego. Amonestó por el Mutilvera a Izco, Adur y Briñol y por el Cortes a Viela, Mikel, Adrián, Arit, Ricardo e Iñaqui.
Gol: 1-0 (m.90): Murillo.
Incidencias: Minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela de un directivo del Mutilvera. Unos 150 espectadores.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra