Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El Murchante continúa sumando

0
Actualizada 12/12/2011 a las 01:03
Etiquetas
  • ROBERTO TRINCADO . MURCHANTE

Justo reparto de puntos y el Murchante suma 8 partidos seguidos sin perder y se coloca en los puestos altos ante la sorpresa de todos.

Simplemente sensacional la temporada que está realizando el equipo ribero; gran papel el desempeñado por su entrenador Iñaki Sádaba sobre un conjunto que sufrió la baja de muchos jugadores importantes y con una plantilla corta y joven, apostando por la cantera, con un fútbol de ataque.

Una gran primera parte del Pamplona, que fue muy superior, llevando todo el peso del duelo, con una presión y una intensidad que no dejaba maniobrar al Murchante, la sensación de peligro sobre la portería de Samuel era constante, las dos mejores ocasiones visitantes en las botas de Eder; en la primera el portero le ganó la partida y en la segunda a puerta vacía la mandó fuera ante el asombro de todos. Por parte local, un gran lanzamiento de Francés que tocó lo justo Iñaki para que el esférico rebotara en el larguero.

El paso por vestuarios dio otros aires al Murchante, comenzo mandando y pronto llegó el 1-0 al transformar Zardoya un penalti por mano en el área. Doiz por dos veces y Francés pudieron sentenciar pero erraron goles cantados. En el 84 el Pamplona igualaría de penalti, también por mano. MURCHANTE 1 - PAMPLONA 1
Murchante: Samuel, Catoira, Agustín (Garcés, 77), Ivan, Aguado, Iñaki, Durán (Adrián, 50), Francés, Doiz, Zardoya (Soto, m.65) y Alayeto.
Pamplona: Iñaki, Mikel, Guillermo (Rubén, m.71), Aster, Daniel, Eneko, Julen, Razquin, Joseba (Xabier, m.60) y Fernando (Javier, m.82).
Árbitro: Payán. Amonestó a Mikel, Aster, Joseba y Julen por el Pamplona.
Goles: 1-0 (55): Zardoya (p) 1-1 (84): Julen (p)
Incidencias: San Roque, 150 espectadores.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra