Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PRIMERA DIVISIÓN

El Molinón abre hoy la Liga

  • El Sporting de Gijón y la Real Sociedad dan carpetazo a la huelga con el primer encuentro de la campaña 2011/12

Imagen de la noticia

El Molinón abre hoy la Liga

Manolo Preciado celebra un gol del Sporting de Gijón en el estadio de El Molinón en la temporada pasada. DN

0
Actualizada 27/08/2011 a las 00:04
  • EFE. GIJÓN. .

El partido Sporting-Real Sociedad, que se jugará esta tarde a las seis abrirá la Liga 2011-12 con un equipo gijonés que mantiene el objetivo de la permanencia y en el que su entrenador, Manolo Preciado, no alineará de inicio a los refuerzos llegados este verano, ya que ha decidido apostar por la continuidad.

La Real Sociedad, con Joseba Llorente y Antoine Griezmann fuera de la lista, visita a Gijón con opciones de triunfo en un campo que le ha resultado casi siempre favorable en los últimos años. Los donostiarras, tras una pretemporada irregular en la que han vuelto a evidenciar algunos problemas para culminar las acciones de gol que generan, han renovado la cuarta parte de su plantilla y tienen la ambición por bandera, pero ausencias como las reseñadas o la del centrocampista cedido por el Inter, Mc Donald Mariga, condicionan su rendimiento.

En cuanto a Preciado, que afronta su sexta temporada al frente del equipo, ha estado trabajando en las dos últimas semanas con un equipo que presumiblemente será el que inicie la temporada y en el que la única novedad podría ser la presencia del joven centrocampista Sergio Álvarez en sustitución del lesionado Nacho Cases.

El Valencia muestra su nuevo proyecto

El Valencia afronta la primera prueba de la Liga en casa con el objetivo de mostrar sus credenciales en su objetivo de alcanzar una de las plazas que da derecho a disputar la Liga de Campeones, en un partido que supondrá la vuelta a Mestalla de su ex técnico Héctor Cúper, ahora al frente del Racing de Santander.

El Valencia estrena el año futbolístico con la ausencia del que iba a ser su líder, Juan Mata, pero con un ataque renovado y apuntalado que durante la pretemporada ha mostrado buenas formas y que va a ser el punto más fuerte del equipo durante la próxima campaña.

El Granada regresa a 1ª ante el Betis

El Granada buscará su primer triunfo en 1ª tras su regreso a la elite 35 años después, con la visita al Nuevo Los Cármenes de un Betis renovado para lo que también es su vuelta a la máxima categoría del fútbol.

El equipo rojiblanco regresa con la plantilla aún por completar con tres fichajes y con algunas de sus diez incorporaciones en fase de adaptación. Por parte bética, Pepe Mel podrá contar con todos sus efectivos, excepto el canterano Sergio Rodríguez -lesionado-, incluido el ecuatoriano Jefersson Montero, que ha vuelto de la convocatoria con su selección, y el gallego Jonathan Pereira.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual