Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
COPA DEL REY

El Mirandés encabeza la rebelión de los modestos

  • El conjunto de Segunda B derrotó con claridad al Racing de Santander con goles de Pablo Infante y Martins

0
Actualizada 04/01/2012 a las 02:00
Etiquetas
  • EFE. MIRANDA DE EBRO.

El CD Mirandés, de 2ªB, ha derrotado hoy al Racing de Santander por 2-0 en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, un resultado sorprendente ante otro Primera División, dado que ya eliminó al Villarreal en la ronda anterior.

el Mirandés aprovechó las indecisiones del Racing para vencer con autoridad en un partido brusco y emocionante. Sin siete titulares habituales el equipo cántabro sufrió con los mismos ingredientes que dejaron fuera al Villarreal. Pablo Infante anotó el primer gol a pase de Alain Arroyo y sirvió el segundo gol del encuentro a Martins. El Racing intentó responder en la segunda parte con la entrada de Papa Diop, Óscar Serrano y Munitis, pero el empuje de los locales impidió cualquier resquicio. MIRANDÉS 2 - RACING DE SANTANDER 0
Mirandés: Murcia; Garmendia, Corral, Caneda, Raúl García; Borrell (Mújika, min. 52), Garro, Muneta (Aitor Blanco, min. 75), Martins; Pablo Infante y Alaín (Lambarri, min. 64).
Racing de Santander: Fernández; Picón, Osmar, Torrejón, Christian; Munitis (Luque, min. 68), Diop (Tziolis, min. 46), Bedia, Serrano (Nahuelpan, min. 49); Jairo y Stuani.
Árbitro: Muñiz Fernández (comité asturiano). Amonestó a Caneda, Garmendia y Aitor Blanco por parte del Mirandés, y a Osmar, Stuani, Munitis y Picón, del Racing de Santander.
Goles: 1-0 (m.33): Infante;2-0(m.45):Martins
Incidencias: municipal de Anduva de Miranda de Ebro ante unos 5.200 espectadores




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra