Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÁLAGA 2 - VILLARREAL 1

El Málaga sigue en "Europa"

  • Los tres goles se marcaron en la primera mitad, para convertir la segunda en monólogo entre atacante y defensa

Imagen de la noticia

Velasco Carballo enseñó la roja a Toulalán tras la doble amarilla. AFP

0
Actualizada 29/11/2011 a las 01:05
Etiquetas
  • EFE. MÁLAGA

El Málaga, en un buen primer tiempo, sentenció un partido en el que el Villarreal tuvo ventaja en los últimos quince minutos al jugar con un futbolista más, pero que no supo aprovechar, a pesar de su dominio literal en la segunda parte. El triunfo sitúa a los andaluces quintos en puestos de competición europea.

El Málaga presionó desde el primer minuto. En el 5, en el segundo saque de esquina, el centrocampista francés Jeremy Toulalan, de cabeza, se anticipó a la defensa y puso el 1-0. El Villarreal no se descompuso, a pesar de la presión andaluza. Poco a poco sabía que en alguna acción de ataque podría sorprender a la defensa malaguista. Y fue en una llegada de Borja Valero con desmarque del delantero Marco Ruben, y éste, con un disparo fuerte, batió a Caballero.

El equipo castellonense cambió radicalmente. A la contra, veloz y con Borja Valero, creativo, suelto y ofreciendo lecciones de fútbol. El Málaga atacaba, pero sin acierto y claridad.

Defensa malagueña

Tras el descanso, cuando peor estaba el Málaga, una internada de Rondón por la izquierda, su disparo lo frenó Diego López, que no pudo agarrarlo y el rechace lo aprovechó Isco para empujar el balón en el minuto 40.

A partir del descanso hubo momentos de aburrimiento, aunque el Villarreal tomó el mando, porque el Málaga dejó espacios. El partido se transformó en el minuto 75 con la expulsión por doble amarilla de Toulalan. El jugar con uno más no lo aprovechó el Villarreal frente a un Málaga defensivo, pero que supo sufrir y sumar tres puntos. MÁLAGA 2 - VILLARREAL 1
Málaga: Caballero; Sergio Sánchez, Demichelis, Mathijsen, Monreal; Cazorla, Toulalan, Duda (Camacho, m. 61), Isco; Sebastián Fernández (Buonanotte, m. 71) y Rondón (Van Nistelrooy, m. 61).
Villarreal: Diego López; ángel (Senna, m. 67), Gonzalo, Musacchio, Oriol; De Guzman (Moisés, m. 54), Bruno (Gonzalo, m. 84), Mario (Joselu, m. 85), Hernán Pérez; Borja Valero y Marco Ruben.
Goles: 1-0, M.5: Toulalan. 1-1, M.16: Marco Ruben. 2-1, M. 40: Isco.
Árbitro: Velasco Carballo (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla al malaguista Toulalan (m.65) y m (75), Caballero (m. 78) y Buonanotte (m. 87), y a los jugadores del Villarreal Angel (m. 33), Bruno (m. 35) y Hernán Pérez (m. 86).
Incidencias: Decimotercera jornada de Liga de Primera División en el estadio de La Rosaleda de Málaga. 29.000 espectadores.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra