Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
LIGA BBVA | 3ª JORNADA

El Madrid sufre para ser líder

  • Ronaldo, Higuaín y, en dos ocasiones, Benzemá sentenciaron un choque en el que los blancos no desplegaron su potencial

Imagen de la noticia

El Madrid sufre para ser líder

Cristiano Ronaldo celebra el gol de penalti con Pepe, mientras que Di María lo festeja al fondo. AFP

0
Actualizada 11/09/2011 a las 02:01
  • EFE. MADRID.

Un brillante partido de Karim Benzema, con doblete y buenas acciones asociativas en cada balón que tocó, mantiene líder al Real Madrid, que aprovechó el pinchazo del Barcelona en Anoeta, y derrotó 4-2 a un buen Getafe que mantuvo el tipo pese a sus bajas. La Liga bipolar no es tan desigual si los equipos en teoría pequeños son valientes. La Real Sociedad demostró que en una Liga tan dispar no hay espacio para el exceso de confianza.

Benzema anotó el primero de la tarde en la acción más brillante del Madrid en todo el encuentro. Una combinación al primer toque entre cinco hombres que acabó con el balón en la red. No obstante, Miku empató antes del descanso.

La polémica llegó en la segunda parte, después de que Cristiano fuese derribado por el Cata Díaz al borde del área. El árbitro pensó que la falta se había cometido dentro y pito penalti. El portugués no falló desde los once metros y, además, sentenció el encuentro con un magistral pase sobre Benzema.

El Getafe se resistió a perder, y Miku anotó un golazo. No obstante, Higuaín mató las esperanzas azulonas en la primera pelota que tocó. REAL MADRID 4 - GETAFE 2
Real Madrid: Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Xabi Alonso, Coentrao, Di María (Kaká, min. 72), Özil (Higuaín, min.
85), Cristiano y Benzema (Granero, min. 88).
Getafe: Moyà, Valero, Miguel Torres, Cata Díaz, Masisela, Juan Rodríguez, Lacen, Casquero (Güiza, min. 70), Pedro Ríos (Colunga, min. 80), Miku y Sarabia (Abdel, min. 70)
Árbitros: Clos Gómez (Col. Aragonés). Expulsó a Luis García, técnico del Getafe (min. 84) Mostró amarilla a Cristiano, Valera, Carvalho, Xabi Alonso y Miguel Torres.
Goles: 1-0 (min. 13): Benzema. 1-1 (min. 38): Miku. 2-1,(min. 59): Cristino, de penalti. 3-1 (min. 69): Benzema. 3-2 (min. 33): Miku. 4-2 (min. 87): Higuaín.
Incidencias: Casi lleno en el Bernabéu en una tarde muy calurosa.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual