Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

El Madrid no quiere relajarse

  • Mourinho recupera a Sergio Ramos y castiga a Arbeloa y Coentrao, que se quedan fuera de la convocatoria

Imagen de la noticia

El Real Madrid entrenó ayer en la ciudad deportiva de Valdebebas ante 7.000 aficionados. EFE

0
Actualizada 07/01/2012 a las 02:07
  • AMADOR GÓMEZ . MADRID. COLPISA

Consciente de que esta temporada es bastante más factible ganar la Liga que la Copa de Europa, José Mourinho insistió ayer en que su principal objetivo es el campeonato de la regularidad, competición a la que este sábado regresa el Real Madrid revitalizado tras la "experiencia positiva" de la Copa frente al Málaga. Así calificó el técnico portugués el partido de ida de octavos de final, con bronca del técnico a sus jugadores en el descanso y una épica remontada, propiciada gracias a dos de los tres cambios (Khedira y Benzema) que realizó después de la "basura" de la primera parte. El Madrid estrena el año liguero en el Bernabéu frente al Granada, defiende el liderato con tres puntos de ventaja sobre el Barça, y Mourinho reitera que la Liga es el título que más ilusión le hace.

El Zaragoza, a mejorar en Santander

El Racing de Santander recibirá hoy (C+L2/PPV, 18 horas) al Real Zaragoza en su estadio con la intención de sobreponerse al varapalo que sufrió esta semana en la Copa del Rey, ante el Mirándes y con el objetivo de vencer a un rival directo en la lucha por evitar el descenso.Tras la pobre imagen ofrecida en Anduva, el cuerpo técnico del Racing, con Juanjo González a la cabeza, ha reconocido que se cometieron "errores" y pretende mejorar las prestaciones tácticas del equipo.

Por otro lado, el Levanteafronta el primer partido de este 2012 con la intención de alargar el mayor tiempo posible el sueño que vive desde el año pasado y su primer rival será un Mallorca que se ha mostrado, hasta ahora, sólido a domicilio (C+L2/PPV, 18 horas). Mientras el Levante sólo ha perdido un partido en casa, el Mallorca no ha perdido en sus últimos desplazamientos y ganó en su último encuentro fuera.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra