Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LIGA DE CAMPEONES | 20.45H. GOL TV

El Madrid, en Lyon sin Kaká

  • Ozil, relegado por el buen estado de forma del brasileño, tendrá su oportunidad

Imagen de la noticia

Los jugadores del Real Madrid, durante el entrenamiento de ayer. EFE

0
Actualizada 02/11/2011 a las 01:00
  • COLPISA. MADRID .

El Real Madrid medirá hoy su fortaleza en Lyon sin el lesionado Kaká, y también con las ausencias de Arbeloa y Marcelo, lo que obligará a José Mourinho a recomponer la defensa, aunque en esta ocasión y, una vez rota la maldición del Olympique, jugará en Gerland sin las urgencias de temporadas anteriores. Con el pase a octavos ya casi asegurado, el Madrid sellará su clasificación matemática para la primera eliminatoria directa con una victoria en el estadio del Lyon.

El hecho de que el Madrid haya sufrido tres derrotas en este campo francés y solo haya sido capaz de marcar un gol refuerza la moral del Lyon, pero los de Mourinho ya le demostraron en el Bernabéu su aplastante superioridad, y no solo al contraataque, sino dominando y con el balón en su poder, como también hicieron en La Rosaleda.

La ausencia de uno de sus futbolistas más en forma no debe ser motivo de preocupación. Kaká, suplente en el 4-0 al Lyon en el Bernabéu, y también en la victoria del sábado en Anoeta, ni siquiera ha viajado a Francia, a causa de una contusión en el sóleo, y volverá a dejar su puesto en la mediapunta a Özil, quien quizás tocado por la resurrección del brasileño debe recuperarse anímicamente.

Más inquietud pueden provocar las ausencias en defensa, a causa de sendas lesiones musculares. Arbeloa sufre una contusión en el cuádriceps izquierdo y Marcelo una sobrecarga, por lo que Sergio Ramos deberá ser desplazado de nuevo al lateral derecho. Mourinho también ayer al lateral derecho canterano Carvajal para formar una lista en la que también destacaron los regresos de Albiol y Granero. Alineaciones
Olympique de Lyon: Lloris, Réveillère, Cris, Lovren, Dabo, Gonalons, Källström, Briand, Gourcuff, Lacazette y Gomis.
Real Madrid: Casillas, Sergio Ramos, Varane, Pepe, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema.
Árbitro: Nicola Rizzoli (Italia).
Estadio y horario: Gerland, 20.45 (Gol T)




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra