Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

El Lagunak mereció más

  • Las chicas de Rubén Berrogui plantaron cara al Athletic hasta el tramo final del partido

Imagen de la noticia

El Lagunak mantuvo vivo el partido hasta los últimos minutos. CALLEJA

0
Actualizada 04/12/2011 a las 01:02
  • DN . BARAÑÁIN

El marcador final no muestra la realidad que se vio en el campo ya que el Lagunak hizo méritos para lograr un resultado mejor, en un partido que el Athletic no pudo sentenciar hasta el tiempo de descuento.

Así fue como a los 5 minutos Guru aprovechó un fallo para fabricar un bello gol. Las navarras no se vinieron abajo y jugaron una primera parte completísima. En dos jugadas a balón parado pudieron igualar la contienda y el Athletic se sintió incómodo y sin poder jugar el balón ante un Lagunak muy bien posicionado. La jugada polémica del partido llegó mediada la primera parte cuando Eunate sacó una fatal lateral indirecta que acabó dentro de la portería, el árbitro en un principio indicó el gol para más tarde anularlo, aunque el Lagunak siguió en la misma línea hasta el descanso.

En el segundo tiempo, la tónica del encuentro continuó y de nuevo el Lagunak rozó el empate en un balón largo que acabó en las botas de Danya que, viendo a la portera adelantada, lanzó un balón por encima que acabó rozando el palo. El Athletic empezó a buscar su segundo gol y realizó varios cambios ofensivos. Logró su objetivo gracias a un disparo de Joana desde fuera del área a falta de 10 minutos del final. No se les puede decir nada a las navarras que lo siguieron intentando hasta el final. Ya en tiempo de descuento Irune hacía el tercero. LAGUNAK 0 - ATHLETIC BILBAO 3
Lagunak: María Cortés, Miriam, Maite Garde, Raquel, Josune, Susana (Cotelo, m.78), Tiara (Argiñe, m. 61), Sara, Eunate (Nekane, m.78), Julia y Danya (Bastyr, m. 56).
Athletic: Andere, Iraia, Tzibi, Irene, Saioa, Itxaso (Irune, m.71), Olabarrieta (Joana, m.46), Guru (Erika, m.46), Arrate, Eli (Manu, m.78) y Nekane.
Árbitro: Acedo. Amonestó por el Lagunak a Miriam y Tiara; y a Arrate y Saioa (Athletic).
Goles: 0-1 (m.5): Guru. 0-2 (m.74): Joana. 0-3 (m.92): Irune.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra