Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

El Lagunak inicia el curso ante el vigente campeón

  • El Rayo Vallecano, que acaba de superar la primera fase de la Champions, llega con sus estrellas a Barañáin en busca del triunfo (12 h.)

0
Actualizada 04/09/2011 a las 00:04
  • DN . PAMPLONA .

Esta mañana comienza una nueva temporada más para el Lagunak en la máxima división del fútbol femenino. La Superliga vuelve al formato de grupo único en el que 18 equipos se disputarán el titulo y 4 de ellos descenderán de categoría.

A partir de las 12 horas en las instalaciones de Lagunak en Barañáin, las chicas de Rubén Berrogi comenzarán con el reto. Pero lo harán ante el rival más duro posible, el Rayo Vallecano, actual campeón de Liga y acaba de conseguir superar la primera fase de la Champions League.

El Lagunak ha sufrido importantes para el nuevo curso, como Gemma, Elena y Laura. No obstante, el equipo se ha reforzado con las ex osasunistas Maite, María Riesco, Josune, Sara y Julia. Juventud y ambición para este nuevo proyecto. El equipo comenzará hoy sin Irene ni Tiara, que continúan recuperándose de sus lesiones. Sin embargo, las amarillas buscarán la sorpresa.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual