Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SEGUNDA DIVISIÓN

El Hércules sigue líder en solitario

  • Derrotó a domicilio al Nástic de Tarragona y perdió el Sabadell, su más inmediato perseguidor

0
Actualizada 24/10/2011 a las 01:03
  • EFE. MADRID .

El Elche se reencontró con la victoria cinco jornadas después al derrotar 1-0 al Xerez, mientras que el Almería dejó escapar el triunfo en el último minuto, y cedió un empate en su estadio ante la Unión Deportiva Las Palmas (1-1), en el cierre de la octava jornada que deja al Hércules líder en solitario.

La jornada dominical de Segunda División dejó tan solo dos partidos. El Elche, en el duelo matinal, volvió a vencer para olvidar problemas y volver a mirar hacia arriba. Se coloca a dos puntos de la lucha por el ascenso gracias al gol de Ángel en un partido poco vistoso y de mucha pelea ante el Xerez.

En el estadio Juegos del Mediterráneo, un gol de Laguardia en el último suspiro impidió al Almería situarse tercero de la clasificación tras la estela de Hércules y Sabadell. El tanto inicial de Aleix Vidal no sirvió para dar el triunfo a un equipo que dominó pero no culminó sus jugadas.

El punto, en el tercer empate a un gol de Las Palmas en las últimas cuatro jornadas, sirve al conjunto isleño para mantenerse en la zona tranquila de la clasificación, a tres puntos de meterse en la zona noble.

La jornada dejó al Hércules al mando tras derrotar al Nastic de Tarragona a domicilio (0-1) y aprovechar la segunda derrota de la temporada del Sabadell, en su visita al Guadalajara (1-0).

Se mete con sufrimiento en la pelea el Real Valladolid. Ya es cuarto, a seis puntos del líder, tras remontar un duro partido en Zorrilla al Numancia (2-1).

Reacciona en buen momento el Deportivo de La Coruña, que se reencontró con el triunfo tras dos jornadas sin vencer y endosó la primera derrota como local al Córdoba en el Nuevo Arcángel (0-2).

También recupera la confianza el Alcorcón, que remontó al Recreativo de Huelva (2-1). Tras adelantarse los andaluces con un tanto de Pablo Sánchez, el goleador Quini igualó y Babin dio la vuelta a todo al borde del descanso en una acción a balón parado.

Las dos goleadas de la jornada las protagonizaron Barcelona B y Celta. El conjunto catalán tiró de brillantez para levantar el gol del "Choco" Lozano para el Alcoyano y sentenciar en el tiempo de descuento, cuando marcó dos tantos (1-4).

El Celta le debía una alegría en Liga a su afición en Balaídos y lo consiguió a lo grande. Su primer triunfo de local llegó con una goleada al Huesca (4-0).

La jornada se completó con el primer triunfo de la temporada del Cartagena, que venció a domicilio al Girona para abandonar el último puesto de la clasificación (0-2), y la victoria de un Murcia en buena línea, que no pierde en seis jornadas y que se deshizo del Villarreal B (3-1), que también llevaba seis jornadas sin salir derrotado.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra