Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SEGUNDA DIVISIÓN

El Hércules sigue líder

  • El equipo alicantino mantiene el liderato después del empate ante el Valladolid y el empate del Elche

0
Actualizada 12/12/2011 a las 01:03
  • EFE. MADRID .

El Hércules, líder de Segunda División, empató en su estadio ante un buen Real Valladolid (2-2) y dejó escapar la posibilidad de abrir brecha con sus perseguidores, en la decimoséptima jornada que se cerró con el triunfo del Guadalajara sobre el Murcia (2-1).

Después de ver cómo en los partidos adelantados al sábado el Elche desperdiciaba la oportunidad de convertirse en líder, aunque fuese por unas horas, el Hércules no pasó del empate ante otro candidato al ascenso, el Real Valladolid.

El equipo de Pucela dejó escapar dos goles de ventaja, los marcados por Javi Guerra y Víctor Pérez, en una segunda mitad en la que la reacción del líder se vio ayudada por la expulsión de Nauzet Alemán. Los tantos del colombiano Abel Aguilar y de Aganzo, que regresa tras una lesión, significaron el empate.

Mantiene el Hércules dos puntos de ventaja sobre el Elche, que no pasó del empate sin goles e su visita al Sabadell, y tres sobre un Deportivo de La Coruña en línea ascendente. Con su 3-1 al Numancia sumó su cuarta victoria seguida en Riazor.

El último encuentro de la jornada dejó el triunfo de un Guadalajara que vuelve a demostrar que quiere que su pelea sea por el ascenso a Primera y no por evitar el descenso. Superado un bache, lleva cinco jornadas sin perder y dos triunfos seguidos como local.

Un buen inicio de partido con goles del francés Gaffoor e Iván Moreno, dejaron en nada la tardía reacción de un Murcia (2-1) que queda en zona media de la clasificación, mientras que el Guadalajara vuelve a ver la pelea por el ascenso a dos puntos.

De los once partidos de la decimoséptima jornada siete acabaron en empate, cuatro de ellos sin goles. De los equipos en puestos de descenso, puntuaron todos -tres empates de Cartagena, Nastic de Tarragona y Huesca-, menos el Girona.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra