Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
LIGA BBVA | 3ª JORNADA

El Getafe toma el pulso al líder

  • El conjunto blanco llega hoy cargado de bajas al derbi madrileño

Imagen de la noticia

El Getafe toma el pulso al líder

Pepe y Marcelo, dos fijos en las polémicas con el Getafe, siguen la rueda de prensa de Mou junto a Karanka. EFE

0
Actualizada 10/09/2011 a las 01:00
  • COLPISA. MADRID.

El Real Madrid se estrena en el estadio Santiago Bernabéu en Liga con el objetivo de mantener el liderato ante un Getafe mermado por las bajas. El equipo de José Mourinho, que marcó seis tantos en un arrollador inicio liguero en La Romareda al Zaragoza, quiere mantener el espectáculo ante sus seguidores. Con una propuesta más ofensiva que hace un año, buscará golear a un nuevo rival para mantener números de récord en la cabeza de la clasificación.

Siempre preocupa a Mou los partidos posteriores a encuentros de selecciones. Tras dos semanas sin poder contar con buena parte del grupo, el luso quiere que mantengan la misma fuerza que exhibieron en Zaragoza. No realizará muchos cambios en un equipo que aún sufre bajas importantes en el centro del campo por las lesiones de Khedira, Altintop y Sahin. La principal duda a despejar será si sigue apostando por Coentrao como pareja de Xabi Alonso o premia la mejoría de Kaká.

Los duelos entre Madrid y Getafe es un derbi con pocos titulares pero que en las últimas fechas ha dejado polémicas. Desde aquella agresión hace tres temporadas de Pepe a Casquero, que se reencontrarán una vez más, a la mala relación de Marcelo con "Cata" Díaz. Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Carvalho, Pepe, Marcelo; Kaká o Coentreao, Xabi Alonso, Di María; Özil, Cristiano y Benzema.
Getafe: Moyá; Miguel Torres, Juan Rodríguez, "Cata" Díaz, Mané o Masilela; Pedro Ríos, Casquero, Lacen, Sarabia; Abdel y Miku.
Árbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés).
Estadio: Santiago Bernabéu.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual