Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El Espanyol mira a Europa

  • Los "pericos" vencieron al Sporting (1-2) con goles de Thievy y Sergio García

Imagen de la noticia

Thievy celebra el primer gol marcado ante el Sporting. EFE

0
Actualizada 18/12/2011 a las 01:04
Etiquetas
  • EFE. GIJÓN

El Espanyol impidió ayer que el Sporting de Gijón tenga unas navidades fuera de los puestos de descenso al hacerse con una victoria merecida en un partido que puso a su favor con un gol a los dos minutos y que certificó con otro a falta de siete para el final ante un equipo gijonés que estuvo muy flojo en defensa y sin acierto en ataque.

Los planes de Manolo Preciado para este partido se vinieron abajo a los dos minutos de juego, que fue los que tardó el Espanyol en adelantarse en el marcador en una jugada sin aparente peligro pero en la que Thievy probó suerte desde fuera del área y, con un disparo a media altura, sorprendió a Juan Pablo.

En el minuto 59, uno de los despejes de balón acabó en córner, que lanzó De las Cuevas y supuso el empate gracias a un sutil toque de Barral que estaba situado en el primer palo.

Pero el portero local nada pudo hacer a un disparo casi a bocajarro en el 83 de Sergio García a falta de 7 minutos, gol protestado por los rojiblancos, pero legal.

El Sporting marcó otro gol en un cabezazo de Iván Hernández pero esta vez sí había fuera de juego señalado por el árbitro ante la desesperación de los sportinguistas y de los aficionados que vieron cómo se escaparon tres puntos. SPORTING 1 - ESPANYOL 2
Sporting: Juan Pablo; Damián, Gregory, Iván Hernández, Canella; Rivera (Eguren, m. 79), André Castro, Óscar Trejo (Ayoze, m. 83), Nacho Novo (Bilic, m. 68), De las Cuevas y Barral.
Espanyol: Cristian; Galán, Raúl Rodríguez, Héctor Moreno, Didac: Weiss (Rui Fonte, m. 45), Baena, Romaric, Thievy (Álvaro, m. 62), Sergio García y Verdú.
Árbitro: Ayza Gámez. Expulsó al segundo entrenador del Espanyol, Jesús Pérez, (m. 53). Mostró tarjeta amarilla a Weiss (m. 25), Rui Fonte (m. 75)
Goles: 0-1 (m. 2): Thievy. 1-1 (m. 59): Barral. 1-2 (m. 83): Sergio García.
Incidencias: 6.000 personas.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra