Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TERCERA DIVISIÓN

El Egüés encadena tres victorias seguidas

0
Actualizada 02/11/2011 a las 01:00
Etiquetas
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ . SARRIGUREN

El partido de ayer en Sarriguren se asemejó más a un partido de rugby que uno de fútbol. Ganando metros, espacio, con un balón dividido, sin un partido con dueño.

El Burladés llegó con una defensa muy trabajada, con presión de dos jugadores a cada balón, ahogando la salida de la pelota del Valle de Egüés, que no encontró la forma de darle velocidad, de sacarlo jugado. Arriba, un solitario Isaac intentaba rematarlo todo ante la insistencia de Asier y Jon Larráyoz desde las bandas. Pero todo parecía en balde. En el minuto 3, el delantero centro se quedó solo ante el portero, intentó picar pero éste adivino el movimiento.

En la segunda parte el Egüés salió a sentenciar. Ante un Burladés físicamente tocado, Asier aprovechó el pase perpendicular dentro del área de Bienzobas para poner el 1-0 por debajo de las piernas del portero. El partido cayó en la monotonía. Hasta que Larráyoz remató de cabeza una falta en el 72 y el partido quedó sentenciado. VALLE DE EGÜÉS 2 - BURLADÉS 0
Valle de Egüés: Pablo, Marc, Aranguren, Mondragón, San Martín, Jusué, Asier, J. Larráyoz (Equiza, m. 72), Bienzobas (Xabi, m. 68), Jon Larráyoz e Isaac.
Burladés: Íñigo, Martínez, Bati, Koldo, Ángel (Alberto, m. 78), Diego, Guijarro, Díaz (Ion, m. 61), Ibon, Dani, Txiki (Tito, m. 65).
Árbitro: Rodríguez, asistido por Lozano y Argaz.
Goles: 1-0 (m. 59): Isaac. 2-0 (m. 72): Jon Larráyoz.
Incidencias: 300 personas en Sarriguren.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra