Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SEGUNDA DIVISIÓN

El Deportivo, en ascenso

  • Los gallegos vencieron a Las Palmas (0-1) y se ponen segundos y el Almería ganó al Sabadell (3-0) y entra en "play off"

0
Actualizada 19/12/2011 a las 01:01
  • EUROPA PRESS. MADRID

Las victorias del Deportivo en el Estadio de Gran Canaria (0-1) ante la UD Las Palmas y la del Almería frente al Sabadell (3-0) en el de los Juegos Mediterráneos les dejan en los puestos de ascenso directo a la Liga BBVA y en "play-off" en detrimento del Córdoba, al término de la jornada 18 y última de 2011 de la Liga Adelante.

El Deportivo finaliza el año en puestos de ascenso directo a Primera tras vencer a domicilio al Las Palmas (0-1) gracias a un penalti señalado sobre Valerón, que transformó Andrés Guardado y que posteriormente defenderían para obtener una victoria importante en su objetivo del ascenso.

Tras una primera parte disputada, el Deportivo aprovechó la pena máxima señalada en el área de Las Palmas para poner el 0-1 en el marcador y manejar el partido a su antojo con el resultado a favor. Bruno Gama deslumbró con su vistoso juego y los chicos de Juan Rodríguez no pudieron empatar, lo que les deja en mitad de la tabla.

Goitom, gol del año

En los Juegos del Mediterráneo, Goitom se convirtió en el héroe del partido al marcar un doblete que le daría la victoria a su equipo frente al Sabadell (3-0), uno de ellos de espectacular chilena, con lo que acabó con la mala racha de las últimas semanas.

Desde el inicio del partido los de Lucas Alcaraz fueron superiores y tuvieron las ocasiones más claras del partido. Goitom, que ya había creado peligro a la meta de De Navas, marcó su primer gol en el minuto 33 a pase de Abel y dejó lo mejor para el segundo, al anotar uno de los mejores goles que se han marcado esta temporada. El pichichi de Segunda, Ulloa, cerró el partido con el 3-0 definitivo, con lo que acumula ya 12 tantos.

La Liga Adelante se apretó en la parte cabecera, pues tan sólo hay 4 puntos entre el líder de la tabla, el Elche, y el sexto clasificado, el Celta de Vigo. En la parte baja, Cartagena y Gimnástic se hunden mientras Girona y Huesca luchan por salir de los puestos de descenso.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra