Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El Córdoba se pone cuarto tras golear al Alcoyano

  • Los andaluces se vieron beneficiados del empate sin goles en el duelo de la jornada: Valladolid-Dépor

0
Actualizada 05/12/2011 a las 01:03
  • EUROPA PRESS. MADRID.

La victoria del Córdoba frente al Alcorcón en su estadio (3-0) le permite auparse al tercer puesto de la clasificación de la Liga Adelante tras la disputa de la decimosexta jornada y después de que Deportivo y Valladolid empataran en el Nuevo Zorilla tras jugar un insulso partido (0-0).

El Córdoba comenzó dejando claro que no va a permitirse ningún tropiezo más tras perder la semana pasada en Guadalajara y salió dispuesto a borrar a su rival del campo. Sendos goles de Borja García y Charles cuando aún no se habían cumplido los diez minutos de encuentro lo certificaron.

Cuando estaba a punto de finalizar la primera parte, el Córdoba culminó su buen juego y su fútbol de toque con el tercer tanto de la tarde por mediación de Hervás, mientras el Alcorcón apenas se acercó a la meta de los andaluces. La segunda parte apenas tuvo historia y los cordobeses se limitaron a jugar con tranquilidad y mantener el resultado.

Por otra parte, en el encuentro dominical que se preveía más emocionante, el Valladolid y Deportivo no cumplió las expectativas y estuvo marcado por el excesivo respeto que se tenían ambos conjuntos y la falta de ambición por llevarse el partido (0-0). Diogo y Guardado fueron los hombres más peligrosos del equipo gallego, pero la ocasión más clara del encuentro serían un tiro al palo de Sisi al borde del descanso y un gol anulado a Guerra al poco de comenzar el segundo tiempo.

El Valladolid fue muy superior y mereció claramente el gol y Oltra reforzó su medio campo al sacar a Borja Fernández en lugar de un desdibujado Juan Carlos Valerón. Percutió una y otra vez el Real Valladolid ante un Deportivo inocuo en ataque hasta que Diego Daniel Coloto remató al palo en el minuto 86. No obstante, el empate deja más satisfechos a los gallegos que pasaron por más problemas defensivos que su rival.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra