Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PREMIER LEAGUE

El City echa del barrio al United

  • Los de Mancini vapulearon al Manchester (1-6) con tantos de Balotelli, Agüero, Dzeko y Silva

Imagen de la noticia

Dzeko, autor del último tanto del partido, el definitivo 1-6. REUTERS

Imagen de la noticia

Rio Ferdinand, contrariado ayer tras el resultado encajado. AFP

0
Actualizada 24/10/2011 a las 01:03
  • COLPISA. MANCHESTER

El Manchester City firmó ayer una goleada histórica frente al Manchester United en Old Trafford (1-6), y se destacó como líder del campeonato, con cinco puntos de ventaja sobre el subcampeón de Europa. El City se impuso con un doblete del italiano Mario Balotelli y también goles de Sergio Agüero, el bosnio Edin Dzeko y David Silva.

El United, que había reducido diferencias con un tanto de Darren Fletcher, en el 81", no pudo evitar la humillación ante los "citizens", que registraron su mayor victoria en Old Trafford desde otro 1-6, que databa de enero de 1926. De hecho, la abultada goleada encajada este domingo por el equipo de Alex Ferguson ante el de Roberto Mancini supone la mayor derrota del Manchester United en la "Premier".

El City dio un recital de fútbol en el derbi de Manchester, algo que se manifestó especialmente en su segundo gol y en el tercero de su cuenta en Old Trafford, porque el tanto de Agüero, que puso el 0-3, al igual que el segundo de Balotelli, llegaron tras una impresionante sucesión de pases de los "citizens". En la diana del "Kun", el argentino remató con la derecha estando dentro del área rival, tras recibir un buen centro de Micah Richards. El City sigue invicto en nueve jornadas ligueras, en las que ha ganado ocho duelos y empatado uno, y se escapa al frente de la clasificación. MANCHESTER UNITED 1 - MANCHESTER CITY 6
Manchester United: De Gea, Smalling, Ferdinand, Evans, Evra, Young, Nani (Hernández, m.66), Fletcher, Anderson (Jones, m.66), Welbeck, Rooney.
Manchester City: Hart, Clichy, Lescott, Richards, Kompany, Silva, Milner, Barry, Touré, Balotelli (Dzeko, m.70), Agüero (Nasri, m.76).
Goles: 0-1, m.22: Balotelli; 0-2, m.60: Balotelli; 0-3, m.69: Agüero; 1-3, m.81: Fletcher; 1-4, m.90: Dzeko; 1-5, m.91: Silva; 1-6, m.93: Dzeko.
Árbitro: Mark Clattenburg. Mostró tarjeta amarilla a Balotelly, Kompany (Manchester City), Anderson, Evra y Smalling (Manchester United), y expulsó a Evans, del Manchester United.
Incidencias: Estadio de Old Trafford, ante unos 76.000 espectadores.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra