Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El Celta y el Dépor vuelven a creer en el ascenso

  • Los coruñeses vencieron al Girona (3-2), se meten en la lucha por subir y los de Vigo ganaron al Villarreal B (2-3)

0
Actualizada 31/10/2011 a las 01:05
  • MADRID. EUROPA PRESS

El Deportivo de la Coruña derrotó (3-2) al Girona, por lo que se vuelve a meter de lleno en la lucha por los puestos de "play-off" de ascenso a la Liga BBVA.

Mientras, el Celta de Vigo consiguió derrotar (2-3) a domicilio al Villarreal B, gracias a dos goles de Iago Aspas en los últimos diez minutos de partido.Los primeros en marcar fueron los gallegos, que se pusieron por delante del marcador en el minuto dos gracias a un gol de Bermejo. Tras el gol, los "celestes" siguieron creando ocasiones de gol, pero los valencianos también hasta que en el minuto 28 el "pichichi" Juanlu empataba.

El propio Juanlu también se encargaría de anotar el 2-1 para los "amarillos". El segundo tiempo fue muy igualado, ya que tanto castellonenses pero sobre todo gallegos pudieron marcar pero sin embargo fue el Celta mediante Aspas el que colocó el empate (2-2) en el 83. Aspas en el 92 mandaba los tres puntos a Vigo.

El Murcia por su parte derrotó al Cartagena (1-2) a domicilio, gracias a una gran segunda parte de los murcianos que en todo momento fueron superiores al conjunto "blanquinegro".

El Cartagena comenzó adelantándose en el marcador gracias a un tanto de Álvaro en el minuto 31 de partido. A partir de ese momento, los murcianos se vinieron arriba y dispusieron de varias ocasiones para empatar, pero no fue hasta el minuto 56, cuando Jorge logró igualar el choque. Ya en el minuto 71, García daba los tres puntos al Real Murcia.

PARTIDOS DE AYER

CARTAGENA - MURCIA

1-2 VILLARREAL B - CELTA

2-3 DEPORTIVO - GIRONA

3-2




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra