Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
F.C. BARCELONA

El Barça realiza su último entrenamiento al completo antes del clásico

  • El equipo está citado este sábado a las 10 horas para iniciar su viaje hacia la capital, donde jugará a las 22 horas el gran clásico del fútbol español, para posteriormente desplazarse a Japón con motivo del Mundial de Clubes

Imagen de la noticia

La plantilla del Barcelona, comandada por Pep Guardiola, en un entrenamiento anterior

EFE
0
09/12/2011 a las 20:15
Etiquetas
  • Efe. Barcelona
El Barcelona ha completado este viernes en el Camp Nou el último entrenamiento antes de viajar el mismo sábado a Madrid para disputar el clásico ante el equipo de José Mourinho.

Pep Guardiola ha contado con todos los jugadores disponibles de la primera plantilla -sólo existe la baja de larga duración del holandés Ibrahim Afellay- más dos jugadores del filial, el extremo Isaac Cuenca y el defensa Martín Montoya.

Tras la charla táctica de Guardiola, el Barcelona se ha ejercitado sobre el césped del Camp Nou a puerta cerrada, por lo que siguen las incógnitas sobre el posible once inicial, así como el sistema táctico que utilizarán los azulgrana en el Sanatigo Bernabéu.

El equipo está citado este sábado a las 10 horas para iniciar su viaje hacia la capital, donde jugará a las 22 horas el gran clásico del fútbol español, para posteriormente desplazarse a Japón con motivo del Mundial de Clubes.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra