Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

El Barça quiere conquistar el mundo

Imagen de la noticia

Pep Guardiola, durante la sesión de entrenamiento de ayer con los jugadores del FC Barcelona. EFE

0
Actualizada 15/12/2011 a las 01:02
Etiquetas
  • COLPISA. BARCELONA .

El reto no puede ser mayor para un deportista: convertirse en el mejor del mundo. Con medio planeta futbolístico rendido a sus pies, por su juego y por su filosofía amable, el Barça arranca hoy ante Al Sadd de Catar la lucha por la conquista de su segundo cetro mundial. Empresa grandiosa para un club, el Barcelona, que completaría un año mágico, con cinco títulos de seis disputados (todos menos la Copa del Rey que le ganó el Madrid).

Pero para que eso ocurra, antes tiene que derrotar al Al Sadd, equipo de la liga catarí entrenado por el uruguayo Jorge Daniel Fossat, actual campeón de la "Champions" de Asia y que aspira a culminar la fuerte apuesta que los países del Golfo Pérsico han hecho por el deporte.

Guardiola avisa

"Es un equipo con una conducción de balón muy rápida, jugadores físicamente muy fuertes y que, a pesar de no tener mucho juego combinativo, a la contra pueden ser peligrosos", dijo ayer Guardiola. "En un partido puede pasar de todo, nos tenemos que ganar el derecho a estar en una final", arengó.

El catarí será el primer escollo para lograr el campeonato mundial, "el título que más ilusión me hace", según Guardiola. Pero el principal obstáculo se llama Santos y se apellida Neymar, que ayer ganó por 1-3 al Kashiwa con gol del astro.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra