Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El Barça pide cambiar el sorteo

  • Osasuna escuchó la propuesta de cambiar el orden de los partidos de Copa, pero la decisión dependerá de Mendilibar

Imagen de la noticia

Patxi Izco, sonriente ante la presencia de Sandro Rosell en el palco del Camp Nou. CORDOVILLA

0
Actualizada 26/12/2011 a las 01:04
Etiquetas
  • M.V.M/S.Z.F. . PAMPLONA .

El Barcelona le ha pedido a Osasuna cambiar el orden de los partidos que enfrentarán a ambos equipos en octavos de final de la Copa del Rey. El sorteo celebrado el pasado viernes deparó un choque copero entre navarros y catalanes con la ida en el Camp Nou el 4 de enero y la vuelta en el Reyno de Navarra el día 11.

Sin embargo, el club catalán tiene previsto cambiar el césped de su estadio, según anunció ayer, y pretende cambiar el orden para ganar tiempo. "El Barcelona ha querido hacer un esfuerzo y una inversión para tener un césped en óptimas condiciones en este tramo final de la temporada", aseguró el club que preside Sandro Rosell en un comunicado. El 4 de enero los trabajos para cambiar el verde del estadio azulgrana estarían todavía sin finalizar, motivo por el cual la directiva culé quiere alterar el resultado del sorteo.

De esta forma la ida se jugaría en Pamplona y la vuelta en Barcelona en las mismas fechas previstas inicialmente. El club catalán, que la temporada pasada se presentó con retraso al partido liguero que tenía que jugar en el Reyno, se puso en contacto con Patxi Izco el pasado día 24 para solicitarle el cambio de orden de los partidos. El Barcelona también está haciendo gestiones ante laFederación Española.

Osasuna escuchó la propuesta y todavía no ha tomado ninguna decisión, aunque fuentes del club consultadas no descartaron que se pueda llegar a un acuerdo. Lo que sí aseguraron es que cualquier decisión que se tome se hará en base a criterios deportivos, y en absoluto económicos o de otra índole, y recordaron que la taquilla será en este caso lo que menos se valore. El club ha trasladado la petición del Barcelona a José Luis Mendilibar para que sea el propio técnico el que la valore y decida qué es lo más conveniente para los intereses del equipo rojillo. Hoy mismo podría conocerse la respuesta de Osasuna.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra