Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
A LAS 22.30 HORAS, EN LA SEXTA

El Barça disputa el Trofeo Gamper contra el Nápoles

  • El partido, para el que es baja Alexis, servirá de presentación del equipo ante su afición

Imagen de la noticia

El Barça disputa el Trofeo Gamper contra el Nápoles

Guardiola y Mourinho vuelven a escena cada uno por su lado. DN

0
Actualizada 22/08/2011 a las 01:03
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. BARCELONA .

El FC Barcelona se enfrenta al Nápoles esta noche (22.30 horas, LaSexta) en la XLVI edición del Trofeo Gamper, con la vista puesta en la Supercopa de Europa que tendrá que disputar el equipo blaugrana el próximo viernes ante el Oporto. Previamente, los de Pep Guardiola se presentarán oficialmente ante su público a las 19.50 horas .

El entrenador del conjunto italiano, Walter Mazzarri, tiene la intención de alinear su mejor once, ya que también le servirá como última prueba antes del comienzo de la Serie A el próximo domingo.

Por su parte, Guardiola ha tenido más tiempo para preparar este partido, que será la última prueba antes de la disputa de la Supercopa de Europa, aunque no podrá contar con Alexis Sánchez, que sufre una elongación en el recto interno del muslo izquierdo e intentará recuperarse para el próximo partido contra el Oporto.

Barcelona y Nápoles sólo se han enfrentado una vez y no fue en partido oficial. El encuentro, que acabó con empate a uno, se disputó en 1978 y supuso uno de los últimos partidos que jugó Johann Cruyff con la camiseta blaugrana.

Mourinho preparó

el Trofeo Bernabéu

El Real Madrid realizó un entrenamiento a domingo con la vista puesta en la preparación del Trofeo Santiago Bernabéu, que tendrá lugar el próximo miércoles a las 22.30 horas, ante el Galatasaray turco.

Pese a la huelga de futbolistas convocada por la AFE, el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, contó con 23 futbolistas, 18 del primer equipo y cinco canteranos. El que no pudo entrenar fue el alemán Sami Khedira, aquejado de un proceso gripal, ni Granero, Sahin y Altintop, que continuaron con sus con sus respectivos procesos de recuperación.

La sesión comenzó con dos grupos diferenciados desde el comienzo. Por un lado, trabajaron los 20 jugadores de campo, entre los que se encontraban los canteranos Mandi, Merchán, Mendes y Noblejas. Por otro lado, trabajaron los guardametas madridistas Casillas, Adán y el canterano Tomás Mejías. Los tres completaron la sesión. EUROPA PRESS




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual