Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FICHAJE

El Atlético vende a Forlán al Inter por 5 millones

0
Actualizada 25/08/2011 a las 01:03
  • EFE. MADRID .

El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, ultima su fichaje por el Inter de Milán, aún pendiente de algunos flecos y del acuerdo definitivo entre el club rojiblanco y la entidad italiana, según informaron fuentes próximas a la negociación, que podría quedar cerrada hoy. La operación se cifra en torno a los cinco millones.

Forlán está más cerca del Inter después de las intensas conversaciones que se prolongaron durante todo el día de ayer, y que hoy, seguramente, concluirán con el traspaso del ariete charrúa. El delantero solicitó a Gregorio Manzano no viajar a Guimaraes, donde el Atlético se enfrenta hoy al Vitoria en la Liga Europa, "porque está estudiando la posibilidad de fichar por otro equipo".

Forlán, de 32 años, ha jugado los últimos cuatro en el Atlético, con el que ha ganado dos títulos, la Liga Europa y la Supercopa, en 2010. El Atlético pagó 21 millones de euros por su traspaso en 2007.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra