Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PRIMERA DIVISIÓN | JORNADA 9

El Atlético solo marca de penalti

  • Los de Manzano se estrellan contra el muro mallorquín y se alejan de la cabeza tras empatar a uno

Imagen de la noticia

Penalti de Ramis a Falcao. EFE

0
Actualizada 24/10/2011 a las 01:03
  • EFE. MADRID. .

El Atlético de Madrid empató (1-1) frente al Mallorca en un partido en el que los hombres de Gregorio Manzano no pudieron remontar el tanto inicial de Hemed a pesar de la buena actuación de Falcao. El partido comenzó mal para el Atlético, que se encontró con un penalti en contra señalado al minuto por manos de Sílvio dentro del área. El israelí Hemed fue el encargado de marcar y poner el 0-1 en el luminoso.

Cuando más se acercaban los rojiblancos y tras varios posibles penaltis no señalados por el colegiado, Ramis hizo falta dentro del área al colombiano, que no fallaría en el punto fatídico poniendo las tablas en el marcador. ATLÉTICO DE MADRID 1 - MALLORCA 1
Atlético de Madrid: Courtois; Filipe, Godín, Miranda, Sílvio; Tiago (Reyes, m.53), Mario, Arda (Pizzi, m.80), Diego, Adrián (Salvio, m.53) , Falcao.
Mallorca: Aouate; Cendrós, Ramis, Bigas, Chico (Joao, m.72); Pina, Chori Castro, Tejera (Alfaro, m.45), Tissone ; Hemed (Aki, m.61).
Árbitro: Fernández Borbalán (C. Andaluz). Amonestó a Arda Turan (min.58) y Mario (min.60), por parte del Atlético; y a Ramis (min.42), Chico (min.47), Bigas (min.54), Tissone (min.69) y Aki (min.84), por el Mallorca.
Goles: 0-1 (m.2): Hemed, de penalti. 1-1 (m.43): Falcao, de penalti.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra