Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

El Athletic se clasifica por una carambola

  • Se canceló su partido contra el Trabzonspor, que se mete en la Champions por la expulsión del Fenerbahce

0
Actualizada 25/08/2011 a las 01:03
Etiquetas
  • EFE. MADRID .

El Panel de Emergencia de la UEFA decidió la cancelación del partido de hoyentre el Athletic y el Trabzonspor y la clasificación directa del equipo bilbaíno para la fase de grupos de la Liga Europa, una vez que el conjunto turco reemplazará al Fenerbahce de su país en la Liga de Campeones.

Así lo informó la UEFA tras la decisión de la Federación de Fútbol de Turquía (TFF) de impedir la participación del Fenerbahce en esta edición del máximo torneo continental por su supuesta implicación en la trama de partidos amañados. "La Federación Turca ha demostrado con esta decisión que asume la responsabilidad plena en su lucha contra la corrupción", explicó Gianni Infantino, secretario general de la UEFA.

Atlético y Sevilla se la juegan

El día de hoy será transcendental para el Atlético de Madrid y Sevilla, que se juegan acceder a la fase final de la Europa League. Los colchoneros deberán defender el 2-0 de la ida en casa de Vitoria de Guimaraes (20.30h./Telemadrid). Por su parte, el Sevilla deberá remontar el 2-1 de la ida al Hannover, para lo que contará con el apoyo del Pizjuán (21.05h./Canal Sur).




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra