Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El Athletic cae en el trámite de París

  • Plagado de suplentes, los de Bielsa cayeron ante un PSG que no pudo evitar la eliminación de Europa

0
Actualizada 15/12/2011 a las 01:02
Etiquetas

Un Athletic plagado de sustitutos plantó cara al proyecto multimillonario del París Saint-Germain, basado en los petrodólares cataríes, que se quedó fuera de Europa pese a lograr una ajustada victoria ante los vascos (4-2). Solo la actuación arbitral en los últimos minutos, que señaló dos discutibles penaltis en los diez últimos minutos, maquilló el marcador. La victoria sirve de poco a los franceses, porque con la victoria del Salzburgo en Bratislava se quedan fuera de la Liga Europa. Como no se jugaba nada, ya que tiene asegurada la primera plaza del grupo F de la Liga Europa, el técnico argentino, Marcelo Bielsa, alineó sólo a cuatro titulares, los laterales Iraola y Aurtenetxe, el centrocampista Iturraspe y el atacante Toquero. PARÍS SAINT-GERMAIN 4 - ATHLETIC 2
París Saint-Germain: Douchez; Ceará, Lugano, Camara, Tiéné; Bodmer (Erding, m.77), Armand; Bahebeck (Horau, m.65), Pastore, Nené; Gameiro (Jallet, m.75)
Athletic de Bilbao: Raúl; Iraola, San José, Ekiza (Ruiz de Galarreta, m.87), Aurtenetxe; Iñigo Pérez, Iturraspe; David López; Ibai Gómez, Toquero (Susaeta, m.60), Gabilondo (Muniain, m.69)
Goles: 0-1, m.3: Aurtenetxe; 1-1, m.21: Pastore; 2-1, m.41: Bodmer; 2-2, m.55: David López; 3-2, m.85: Iván Pérez (pp); 4-2, m.90: Horau, de penalti.
Árbitro: Matej Jug (SLO), amonestó a Nené, San José, Iturraspe, Ekiza y Gómez.
Incidencias: Encuentro de la primera fase de la Liga Europa en el Parque de los Príncipes de París ante 40.000 espectadores.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra