Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

El C.D. Arenas presenta a su nueva familia

  • En el club de Ayegui militarán 122 jugadores y uno de los que se va, Íñigo Rubio, fue homenajeado

Imagen de la noticia

El C.D. Arenas presenta a su nueva familia

Todos los jugadores que competirán esta temporada con el Club Deportivo Arenas, junto a sus entrenadores, en la grada del campo de fútbol de Ayegui. MONTXO A. G.

Imagen de la noticia

El C.D. Arenas presenta a su nueva familia

El homenajeado, Íñigo Rubio Pérez de Urabayen. MONTXO A. G.

0
Actualizada 04/09/2011 a las 00:04
  • M. M. E. . AYEGUI

El Arenas de Ayegui eligió el día de ayer para realizar la presentación de sus equipos. De momento, son siete sus plantillas, aunque lo más probable es que el grupo de prebenjamines se divida en dos antes de que comience la competición. En total, 122 jugadores para un club que este año ha renovado su junta y cuya presidencia ostenta ahora Manuel Barbarin Gárriz.

Ellos, tras la presentación uno a uno de todas las fichas, quisieron ayer tener un gesto de cariño con Íñigo Rubio Pérez de Urabayen, jugador de Ayegui de 36 años que ha colgado las botas después de permanecer 18 en el club. Ahora formará parte de la directiva. "Al principio, pensaba que se trataba de una broma, pero lo han apañado realmente. Son muchos años, muchos compañeros... y hoy agradezco que hayan venido a la que considero casi mi casa", comentó.

Y es que se disputó un partido con algunos con los que ha compartido vestuario en este tiempo más las plantillas que subieron al equipo a Regional Preferente en los años 1999 y 2003 con Richard Vidaurre y Carlos Echeverría como entrenadores respectivamente. Después, a las siete de la tarde, tuvo lugar el partido de presentación del primer equipo -que vuelve a la Primera Regional bajo la batuta de Sergio García- contra el Ondalán.

El club está ahora inmerso en su campaña de captación de socios. Actualmente son 140 incluyendo a los propios jugadores. Los interesados pueden inscribirse en el mismo campo de fútbol, en los bares de la localidad o, directamente, pagando la cuota en la cuenta de Caja Navarra 2054 0001979112100245. Son 45 euros para adultos y 40 para jubilados.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual