Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Dos goles de Abdel Barrada acaban con un mal Mallorca

0
Actualizada 18/12/2011 a las 01:04
  • EFE. MALLORCA

El Getafe conquistó en Mallorca su primera victoria como visitante en la Liga al vencer al equipo que dirige Joaquín Caparrós por 1-2 con goles marcados por el delantero marroquí Abdel Barrada en la primera parte, que enfrió aun más la tarde-noche, si cabe, en el Iberostar Estadio al marcar los dos goles que le permitieron a su equipo remontar el tanto inicial del capitán del Mallorca, Iván Ramis, e irse al descanso con ventaja en el marcador.

El Getafe se enredaba en los pases, sobre todo en los metros finales, y no daba una a derechas. Tampoco lo hacía mucho mejor el Mallorca, pero al menos, pudo jugar con más comodidad tras el regalo inesperado del Moyà.

El meta, no obstante, demostró su calidad en la segunda parte (min. 65) al parar un remate a quemarropa del uruguayo Gonzalo "Chori" Castro.

Barrada tuvo el acierto de estar en el sitio correcto en los dos goles. En el primero, su remate encontró la red tras rebotar en el defensa mallorquinista Pau Cendrós, y en el segundo, el venezolano Miku le dio el tanto en bandeja. MALLORCA 1 - GETAFE 2
Mallorca: Aouate; Cendrós, Chico, Ramis, Cáceres; Pereira, Tissone, Pina (Martí, m. 60), Castro (Nsue, m. 70); Álvaro (Hemed, m. 46) y Víctor Casadesús.
Getafe: Moya; Miguel Torres, Cata Díaz, Lopo, Masilela; Ríos (Mané, m. 89), Casquero, Rodríguez, Barrada (Gavilán m. 81); Miku y Güiza (Lacen, m. 68)
Árbitro: Iturralde González (comité vasco). Amonestó a Pina, Cáceres, Lopo, Pereira, Chico, Cendrós, Masilela, Moyà, Lacen.
Goles: 1-0 (m. 9): Ramis. 1-1 (m. 28): Barrada. 1-2 (m. 43): Barrada.
Incidencias: 10.000 espectadores en el Iberostar Estadio.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra