Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Disputada victoria malagueña

  • El árbitro Delgado Ferreiro decidió con un penalti por mano inexistente de Romaric, que resolvió Apoño

Imagen de la noticia

José Salomón Rondón Giménez lucha el balón con el defensa del Espanyol, Raúl Rodríguez. EFE

0
Actualizada 31/10/2011 a las 01:05
  • EFE. MÁLAGA .

El Málaga resolvió gracias a un penalti inexistente. Rompe la racha de tres derrotas consecutivas y le deja en puestos europeos.

En un principio el Espanyol era la víctima propicia para el Málaga, porque en veinte partidos que se han enfrentado los malaguistas vencieron en once ocasiones, siete de ellas en La Rosaleda, por lo que el favorito era el equipo local, a pesar de la incertidumbre y de las dudas.

El Espanyol no salió asustando. Al revés, salió vivo, atacando, aunque el Málaga no se asustó y en apenas cinco minutos un balón en profundidad por la banda izquierda que controla Monreal y su pase lo aprovecha Rondón, para empujar el balón dentro de la portería de Cristián Alvarez.

La única ocasión en los primeros cuarenta y cinco minutos la aprovechó el equipo dirigido por Mauricio Pochettino, que se llevó un premio, quizás, demasiado bueno para el juego realizado, pero las acciones de estrategia son un arma importante, que dan muchos puntos.

El Málaga se fue a por el triunfo. Joaquín, lo tuvo, pero Cristián Alvarez lo desbarató. Pero Gámez, protagonizó el penalti, porque su disparo tocó según el asistente de Delgado Ferreiro en la mano de Romaric, que aprovechó Apoño para batir al guardameta argentino.Todo había cambiado, el Málaga pudo sentenciar, pero el Espanyol se fue al área contraria obsesivamente sin poder conseguir el tanto del empate. Lo buscó desesperadamente, tuvo sus opciones, e insistió hasta el final. MÁLAGA 2 - ESPANYOL 1
Málaga: Willy Caballero, Jesús Gámez, Demichelis, Mathijsen, Monreal; Toulalan, Duda (Apoño, min.68), Joaquín (Sergio Sánchez, min.90), Isco (Van Nistelrooy, min.68), Cazorla; Rondón.
Espanyol: Christian Álvarez, Galán, Raúl Rodríguez, Moreno, Dídac; Forlín (Raúl Baena, min.81), Romaric (Pandiani, min.76), Weiss (Sergio García, min.55), Verdú, Dátolo; Álvaro Vázquez.
Árbitro: Delgado Ferreriro. (C. Vasco). Amonestó a Weiss (min.14), Forlín (min.19), Galán (min.42), Romaric (min.71) y Cristian Álvarez (min.71), del Espanyol.
Goles: 1-0 min.5, Rondón. 1-1, min.45, Álvaro Vázquez. 2-1, min.72, Apoño, de penalti.
Incidencias: La Rosaleda. 20.000 espectadores




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra