Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SEGUNDA DIVISIÓN B

Demasiado Logroñés

  • El Promesas cayó en Las Gaunas ante la calidad de los riojanos

Imagen de la noticia

Marcos persigue a un rival del Logroñés ante la poblada grada de Las Gaunas. LA RIOJA

0
Actualizada 24/10/2011 a las 01:03
  • GECA SPORT . LOGROÑO

En un partido intenso que se resolvió por la mayor calidad y vocación ofensiva del conjunto rojiblanco, el Osasuna Promesas no logró remontar el gran gol de Sergio Rodríguez en el minuto 67 y terminó cayendo 2-1 con justicia amén de la superioridad, mayor regularidad y ambición de su rival, que desde el minuto 10 fue superior.

El Osasuna Promesas tuvo un buen arranque de partido presionando la salida local con las líneas de juego muy juntas y adelantadas, lo cual le presagiaba una buena tarde de fútbol; sin embargo, después del minuto 10, el conjunto riojano, dirigido por Nacho Martín, supo responder al buen momento de su rival. Se quitó la presión de un atrevido y voluntarioso contrincante adelantando también sus líneas, poblando lo ancho del terreno de juego, aparte de presionar el toque de los visitantes, que comenzaron a sufrir justo cuando la UD Logroñés se puso en ventaja en el minuto 19. Gran remate con la diestra desde dentro del área de Manu García que abría el marcador.

Desde entonces, el control y el peso del juego fueron ejercidos por los anfitriones, mejor posicionados en el campo. Pese a ello, el Osasuna Promesas, en una acción aislada, igualó el marcador en el minuto 26 con un gran disparo de Torres desde fuera del área que dejó sin opción al cancerbero.

Tras la reanudación, el UD Logroñés, con el ingreso de Sergio Rodríguez, inclinó aún más la balanza y se lanzó decididamente en busca de la victoria. Pese a ello, los navarros contaron con la más clara opción de la segunda mitad cuando Manuel, solo ante el portero Pablo, dilapidó una ocasión imperdonable que pudo haber colocado a los suyos en ventaja.

Sin embargo, fue la UD Logroñés el que respondió consiguiendo la ventaja doce minutos después con un precioso tanto de Sergio Rodríguez quien, con zurda y excelsa calidad, depositó el cuero al fondo de la red lejos del alcance del portero Elías.

La situación se complicó aún más para el filial cuando, en el 84, en una polémica decisión del árbitro, resultó expulsado el portero Elías. Acto seguido, el central Navarro, sumido en una controversia con otro rival, acompañó a su colega a los vestuarios haciendo que el Promesas acabase con 9. LOGROÑÉS 2 - OSASUNA PROMESAS 1
Logroñés: Pablo, Vélez, Nacho, Jano, Alejandro (Osado m. 64), Albístegi (Sergio Rodríguez m. 46 (Mustapha m. 88)), Raúl Torres, Iñaki, Manu García, De Paula y Cervero.
Osasuna Promesas: Elías, Eslava, Satrústegi, Navarro, Cacicedo (Omar m. 71), Moisés, Calderón, Carnicer (Mariano m. 81), Torres, Marcos (Bari m. 71) y Manuel.
Árbitro: Simón del Pino (colegio catalán). Expulsó, por doble amarilla, al anfitrión Cervero (m. 90) y al osasunista Navarro (m. 85) y, por roja directa, al forastero Elías (m. 84). Además, amonestó a los locales Raúl Torres, Vélez y Manu García y a los visitantes Cacicedo, Manuel y Torres.
Goles: 1-0 (m.19): Manu García. 1-1 (m.26): Torres. 2-1 (m.67): Sergio Rodríguez.
Incidencias: Estadio Municipal de Las Gaunas. 1.600 espectadores.

Merino "Nuestro mayor problema ha sido el acierto"

"Estamos decepcionados por la derrota ante un buen rival que cuenta con una buena plantilla, que sabíamos que nos iba a provocar dificultades en el juego. Nuestro mayor problema ha sido su acierto, en este aspecto, se ha desequilibrado el encuentro. Tuvimos alguna ocasión para ponernos por delante pero nuestra falta de definición nos ha condenado. Si lo hubiéramos hecho, hubiese cambiado el decorado. Nos ha faltado tener mayor posesión."




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra