Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Del Nido no piensa dejar la presidencia del Sevilla

  • "No hay sentencia firme, y hasta que se demuestre lo contrario soy inocente", comentaba el técnico sevillista

0
Actualizada 21/12/2011 a las 00:03
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. SEVILLA

El presidente del Sevilla FC, el letrado José María del Nido, ha confirmado que recurrirá ante el Tribunal Supremo la sentencia de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Málaga que le condena a la pena de siete años y medio de prisión y quince años de inhabilitación absoluta por el denominado caso "Minutas", sobre las presuntas irregularidades en los encargos realizados al abogado por parte del Ayuntamiento de Marbella (Málaga).

Asimismo, Del Nido, en el transcurso de una rueda de prensa en la que ha estado acompañado de su representante legal, Pedro Apalategui, ha confirmado que a día de hoy su decisión es no dimitir de su cargo como presidente del club deportivo.

El presidente del Sevilla FC ha recordado la consignación, producida tiempo atrás, de una fianza de cinco millones de euros para cubrir posibles responsabilidades civiles. Por otro lado, en lo tocante a un posible riesgo de fuga, el representante legal de Del Nido ha apuntado a que "no parece que pueda existir", dado el "arraigo" del letrado.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra