Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

David Villa estará entre cuatro y cinco meses de baja


David Villa

David Villa

4
Actualizada 15/12/2011 a las 18:32
Etiquetas
  • EFE. Barcelona.
El periodo de baja de David Villa, delantero del Barcelona, se ha fijado en torno a los cuatro o cinco meses tras la fractura de la tibia izquierda sufrida este jueves durante el encuentro ante el Al Sadd, según ha informado el club azulgrana.

En un informe firmado por los servicios médicos barcelonistas, se sitúa la fractura en el tercio medio de la tibia izquierda. El jugador será intervenido en cuanto llegue a Barcelona.

Una vez retirado del terreno de juego, Villa fue trasladado al Hospital Yokohama Rosai, donde lo sometieron a una serie de pruebas adicionales que determinaron los detalles de la fractura.

El club catalán ha informado de que el delantero asturiano ya se encuentra en el hotel de concentración del equipo y en las próximas horas viajará a Barcelona, vía Fráncfort, para ser intervenido.

Estará acompañado en su regreso a Barcelona por el doctor del primer equipo, Ricard Pruna, así como del encargado de relaciones institucionales del club, Manel Estiarte.

Se trata de la primera lesión del delantero asturiano con el Barcelona. Hasta ahora no se había perdido ningún partido por baja médica.


  • crack
    (16/12/11 12:21)
    #4

    mejor dijo..
    Para dar esa sentencia, supongo que serás un entendido de fútbol, ¿no? ¡Qué pronto se olvida la gente de los triunfos y reconocimientos conseguidos! Ya me gustaría ser la mitad de "malo" que David Villa.... ¡Uno de estos "malos, malísimos para Osasuna, les voy a pedir a los Reyes Magos!

    Responder

  • Lesiones
    (16/12/11 11:16)
    #3

    Los culés creen que sus jugadores no se van a lesionar nunca. ¿Qué pasaría en el barsa si se lesionaran tres titulares más... ? El año pasado en el madrid estuvieron lesionados Kaká, Higuaín, Pepe y Cristiano entre otros... y los culés tan contentos... que sepan que nadie se libra...

    Responder

  • Darbeider
    (16/12/11 10:31)
    #2

    Ánimo Villa!!! recupérate pronto y bien. Esperamos verte al final de temporada y por supuesto en la Eurocopa con la selección.

    Responder

  • mejor
    (15/12/11 19:36)
    #1

    que es muy malo y detrás el piqué

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra