Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Cúper dimite como técnico del Racing

  • El entrenador argentino deja al Racing en la última posición de la Liga para "no perjudicar más al equipo"

Imagen de la noticia

El argentino Héctor Cúper, en su último partido con el Racing. EFE

0
Actualizada 30/11/2011 a las 00:02
  • EUROPA PRESS. SANTANDER .

El entrenador argentino Héctor Cúper ha decidido dimitir como técnico del Racing de Santander para "no perjudicar más al equipo" y evitar "una distracción del objetivo esencial, que es ganar el próximo encuentro ante el Villarreal".

Tras una reunión con los dirigentes de la entidad santanderina, Cúper y sus dos ayudantes José Carlos Fantaguzzi y Ángel Puebla, decidió marcharse del club para "no perjudicar más al equipo".

"Evitar que noticias negativas sigan afectando a los futbolistas y terminar cuanto antes con esta situación que puede provocar una distracción del objetivo esencial, que es ganar el próximo encuentro ante el Villarreal", valoró.

Antes de abandonar la disciplina del club montañés, Cúper quiso "agradecer al club la confianza" depositada en su figura. "Lamento esta situación y no haber podido obtener más victorias que nos hubieran dado mayor tranquilidad".

En la conclusión de su discurso, el argentino comentó que como "los resultados no han acompañado" lo mejor será separar ambos "caminos". "De corazón deseo lo mejor para el Racing y para toda su afición que siempre tendrán en mí a un colaborador y a un hincha más", concluyó.

Por su parte, el club también elaboró un comunicado para agradecer al entrenador de Santa Fe "su comportamiento personal y profesional".

Hasta la contratación de un nuevo técnico, serán Juan José González, Fede Castaños y Pablo Pinillos, los que se hagan cargo de la primera plantilla de forma interina.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra