Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DIMISIÓN

Cúper se despide de los jugadores del Racing

El técnico argentino podría estar anunciando en estos momentos al club su salida, motivada por los malos resultados cosechados por el equipo, que es último en la liga.

Hector Cuper, entrenador de fútbol

Hector Cuper, entrenador de fútbol

JOSÉ CARLOS CORDOVILLA
0
29/11/2011 a las 18:14
  • Efe. Santander
Héctor Cúper, técnico argentino del Rácing de Santander, se ha despedido de los jugadores de su equipo antes del entrenamiento del equipo y ha abandonado las instalaciones de La Albericia para dirigirse a los campos de Sport de El Sardinero donde, según han confirmado fuentes del club, se le espera para mantener una reunión.

En este encuentro se espera que Héctor Cúper anuncie su salida motivada por los malos resultados cosechados por el equipo, que es último en la liga, y cuando el club se encuentra en una difícil situación económica.

El argentino ha dirigido los trece partidos que se han disputado en lo que va de liga y solo ha conseguido una victoria y seis empates.

Cúper se ha reunido con los jugadores alrededor de las 16:30 horas al inicio del entrenamiento y se ha despedido de ellos. Su segundo, José Carlos Fantaguzzi, se ha hecho cargo del entrenamiento mientras Héctor Cúper se ha dirigido al campo de fútbol del Racing de Santander para comunicar su decisión al club.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra