Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL NAVARRO

Cortes y Txantrea rompen sus rachas

  • ​El Cortes, con esta derrota, se queda en puestos de Fase de Ascenso con 10 puntos

0
Actualizada 21/09/2015 a las 14:34
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Hasta este fin de semana, el Cortes se mantenía invicto en el arranque liguero de Tercera. Era el líder del grupo con tres victorias y un empate en cuatro jornadas disputadas. En el lado prácticamente opuesto se encontraba el Txantrea, que no conocía la victoria y había sumado sólo tres puntos de los 12 posibles (tres empates y una derrota). No obstante, este sábado cambió la racha de ambos. El Cortes caía derrotado en el Nuevo Areta ante el Huarte por 2-0, mientras que el Txantrea conseguía su primer triunfo de la temporada en Villava, en un derbi, por 3-4.

El Cortes, con esta derrota, se queda en puestos de Fase de Ascenso con 10 puntos, a tres del líder Pamplona. Por su parte, el Txantrea suma 6 puntos y deja la zona de descenso a cuatro.

Tras perder el conjunto ribero, ya sólo cuatro equipos mantienen la condición de invictos en este grupo de Tercera: Pamplona, San Juan Subiza y Cantolagua (con un partido menos). La otra cara de la moneda son Baztán, Beti Onak y Mendi, que todavía no saben lo que es ganar en este presente ejercicio.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual